domingo, 18 de septiembre de 2011

Una gran noticia: 1 millón de reproducciones en su vídeo I surrender

Bueno como muchos ya sabéis, Abraham Mateo estaba al borde de
conseguir el millón de reproducciones en el vídeo de "I surrender", con cerca de 3000 comentarios y más de 1.000.000.000 de reproduciones en youtube.
Es una prueba más de su talento innato, de su potencial y de su forma de hacer llegar cada nota que sale de su garganta, un niño que canta y encanta, una voz española prodigiosa que poco a poco va dejando de ser solo española para ser del mundo entero.Hemos podido ver comentarios de gente de varios paises: Francia, Brasil, Italia, España, USA, Ingraterra, Filipinas, China, Japón, Rusia, Venezuela, México, Perú, Colombia, Alemania, Indonesia, Marruecos, Portugal y un largo etc.
Pero no nos quedamos ahí, podemos decir que también han comentado personas que realmente entienden de música, como lo es el crítico musical, publicista y productor más polémico de España, Risto Mejide que dijo: " Después de la impresionante versión de nuestra Celine Dion, esta es la única versión, para mi, digana de admirr y mira que habré oido como unas 200 versiones de este grandísimo y dificilísimo tema que no todo el mundo se atrevería a cantar. Abraham Mateo una vez más, FELICIDADES."
Este niño ha conseguido sin promoción, sin efectos y sin montaje especiales. Solo su voz y su grandeza interpretativa lo han llevado a donde está. Disfruten del vídeo, es hora de celebrarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario