jueves, 19 de enero de 2012

Para l@s que no pudisteis estar...

Aquí os dejo la Twittcam de Abraham Mateo y su hermano Tony Mateo del día 16 de enero en la que cantaron varias canciones a capella como "Desde que te fuiste", "Mistletoe", "baby", "Vuelve conmigo" por parte de abraham y "Mi princesa", "Mi rubita", "la sombra de tu recuerdo" por la parte de Tony. Además cantaron juntos una canción de Andy y Lucas y bailaron la canción de Michel Teló " Ai se eu te pego". En el vídeo informan que a los 2000 seguidores en el twitter de Tony, nueva Twitcam. Espero que la disfruten!

4 comentarios:

  1. amo ahhh tony mateo ers lo maximo de veras me encantaria conocerte sabes soii de peruuu sueño toda las noches con poder abrazare algun dia no mui lejano muchos saludos para españaa spero k stes pronto por peru sabes yo siempre te escucho por youtube hi cada k escucho escribo loke siento t adoro atte: yudy

    ResponderEliminar
  2. hola como estan saludos desde bolivia espero algun dia conocerlos en persona en especial a ti tony me podrias dedicar una cancion con tu hermosa voz aaaa hola abram como estas?? los dos son tan lindos y cantan muy hermoso espero algun dia conocerte tony tengo tantas ganas de verte en persona podrian cantar algo los dos a duo un beso tony te quiero atte:ayanara

    ResponderEliminar
  3. Holaa!! Se nota que los dos son unas personas increibles, es muy lindo ver que hermanos se lleven así de bien :). tienen voces estupendas, además trasmiten mucha emocion a la hora de cantar, y para mi eso es lo que más cuenta , por eso los escucho y los admiro...
    yo estudio música en un colegio de arte y espero poder en algun momento acercarme a lo bien que cantan :)
    ESPERO CON ANSIAS EL DÍA EN QUE PUEDAN VENIR A ARGENTINA, ES UN PAIS CON PAISAJES MUY BONITOS SE LOS RECOMIENDO... es mi sueño viajar a España :) tambien me parece muy hermoso

    ResponderEliminar
  4. abraham por las noche sueño con tigo

    ResponderEliminar