sábado, 18 de febrero de 2012

Abraham Mateo dejó un mensaje...

Abraham Mateo dejó un mensaje en youtube hace poco para todos sus fans, os dejo la captura de la imagen, pero si no podéis leerlo, dice esto:

"El momento más emocionante de cada día lo tengo al entrar a youtube y ver la cantidad de mensajes que dejáis a todas horas, tanto en público como en privado! Lo que me hacéis sentir no se podía explicar con palabras, jamás me cansaré de agradecer la fuerza que me dais, el ánimo para seguir adelante! mi mayor vitamina es vuestro apoyo en mis vídeos, vuestro seguimiento en cada canal que lleva mi nombre, vuestras críticas constructivas, vuestros consejos, el hecho que me hagáis saber que conseguí transmitir lo que sentía mientras cantaba, de darme cuenta de que os he llegado con mi voz, de sentir que conecté con vosotros a través de mi música. NO NECESITO NADA MÁS... Cuando salgo de aquí, salgo lleno de sentimientos que solo puedo expresar de la única manera que se y conozco, entonces es cuando me pongo a componer, TODO OS LO DEBO A VOSOTROS. Muchas G R A C I A S por seguir ahí! O S Q U I E R O M U C H O A T O D O S ! Abraham Mateo <3"



Seguidle en Facebook, estas son sus páginas oficiales:
YOUTUBE: abrahammateo
MYSPACE: abrahammateo

120 comentarios:

  1. ola abramhan mateo lo primeo que te quiero decir es que tienes una buena voz pero te digo que te estan cogiendo de burla y por esa cosa una amiga mia estra sufriendo pz cree que tu eres su novio y la dejaste por su mejor amiga buscalo si quieres apareces abrahm mateo vargas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por favor te lo ruego buscame enh face cristian lora la foto dice soy bipolar

      Eliminar
  2. hola abraham mateo me encanta como cantas espero que sigas asin y no cambies nunca un besito guapo

    ResponderEliminar
  3. Hay dos Abraham Mateo en tuenti .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay 15 con su mismo nombre en tuenti
      :(

      Eliminar
    2. Yo puse mi estado y tu nombre en whasaap: (

      Eliminar
    3. Yo puse mi estado y tu nombre en whasaap: (

      Eliminar
    4. Abraham Mateo yo soy tu fan también y siempre te e querido ver yo quería ir a tu concierto del 5 de marzo del 2016 pero yo no vivo aya yo vivo en Cárdenas Tabasco y como quisiera que isieras uno acá o por lo menos en Villahermosa tabasco pero en julio las vacaciones plis me llamo Alejandra cruz morales y vivo en Cárdenas Tabasco dirección EJIDO HABANERO CASA NARANJA CON AMARILLO PORTON CHICO COLOR BLANCO Y 5 perros
      Te esperaré tu abramer

      Eliminar
  4. Hola Abraham mateo, te acabo de mandar una petición a tuenti, me haría mucha ilusión qe me aceptaras en tu lista de amigos, me encantas, soy carolina segura:))

    ResponderEliminar
  5. Abraham<3
    sigue asi tienes un voz muy bonita y no odos los dias parece un cantante tan bonito como tu♥, qiero qe sepas qe aunqe no me conoscas ni nada siempre te voy a estar apoyando en todo♥

    ResponderEliminar
  6. eres el mejor cantante del mundo, eres precioso , e visto TODOS tus videos de musica. No cambies eres el mejor teqiero

    ResponderEliminar
  7. abraham eres el mejor cantante del mundo te suplico que me des tu tuenti para poder buscarte se me olvidaba decirte tambien eres el niño mas guapo del mundo sigue asi y seras incluso mejor que tu hermano yo te apoyo y espero que algún día todo el mundo lo haga

    ResponderEliminar
  8. cada dia vas mejorando tu voz espero que algún dia pueda conocerte eres guapisimo cuando vas ha hacer otro concierto en el primero no pude vir porque mis padres no me dejaban pero el segundo voy besos guapo!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. ABRAHAM RESPONDE YA TIO!!! CUAL ES TU TUENTI VERDADERO K FOTO TENES DE PERFIL RESPONDE ANDA NO DIJAS O OTRA FAN DESESPERADA RESPONDEME ES PA UNA AMIGA :d PORFII

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Abraham soy Vanessa te quería decir cual es tu numero de whatsapp

      Eliminar
  10. hola abrahan soy una de tus fans y queria saber si te gustan las brasilellas por q soy de brasil y estoy en españa disponible para ti . que eres ermoso te quiero bello ... :)

    ResponderEliminar
  11. y si no te gustan las brasilellas beras como te empezaran a gustar :) y me llamo camila es q con lo guapo q eres nadie se puede resistir a ti abrahan

    ResponderEliminar
  12. k lindo es wuappo mas k justin bieber

    ResponderEliminar
  13. Quisiera Conocerte GUAPO!! Un besazoo,desde Andalucía <3

    ResponderEliminar
  14. ola me llamo ainoha y quisiera conocerte en persona soy fans tuya mucho tiempo

    ResponderEliminar
  15. olaa me Encanta tu vozzzzz eres guapisimo tq<3<3<3<3<3<3

    ResponderEliminar
  16. ni te conocia cuando cantabas pero la primera cancion que escuche tuya (k fue la de señorita)me encanto . Me gustaria ser tu novia pero primero nos tendremos k conocer ¿no? :$ besos wapisimooLL TKM by:almudena jiji :$

    ResponderEliminar
  17. ¿Cómo se llama Abraham Mateo en tuenti? Esque me salen muchos, ¿me podéis decir cual es su foto de perdil? Asdfghjklñ.

    ResponderEliminar
  18. Abraham lo primero que te quiero decir esque me encantas que te sigo desde que tenia 10 años y ahora tengo tu edad jajaja que nadie canta tan bien como tu porque tienes una voz que muchos ya la quisieran tener,pero que pena tan perfecto como tu solo hay uno #
    Que la primera vez que te oi en menuda noche con 10 años me impacto un monton y de esa sensacion tan grande y tan rara a la vez que senti casi se me saltaron las lagrimas de la emocion ! Y desde aquel momento supe que ibas a llegar muy lejos Erees muuy graande enserio y aunque no te lo creas desde aqui guadalajara te digo que te quiero muchisimo aun que no te conoca en persona porque me pareces una persona majisima y quedan muy pocos como tu y te loo digo de corazon ;)
    Buenoo tambien queria saber si algun dia vas a venir a guadalajara a firmar discos? :$ porfavor quisiera que vinieras alguna vez porfavor que tengo unas ganas tremendas de verte en directo enserio :$
    1Besito muy grande guapisimo<3 Sigue asi Abraham ;)

    ResponderEliminar
  19. abraham mateo es inceible TODO el amor que le puedes dar a nosotras tus Abrahamers! te ADORO ... porque nos das tu amor sin medir........ porque nos haces sentir que cada dia tu nos vueleves a elejir! es poco decir que eres mi luz, mi cielo mi otra mitad....es poco decir que DARIA LA VIDA POR TU AMOR YA AUN MAS! Estoy segura que asi tenga 18 anos y mas siempre te seguire ! sere siempre una ABRAHAMER! QUIZAS UN DIA ME PUEDAS CONOCER! LA VIDA ESTA LLENA DE SECRETOS......DE MARAVILLAS.....Y TU ERES UNA DE ELLAS! TE AMO! ERES MI INSPIRACION Y ERES EL QUE ME SACA UNA SONRISA DE OREJA A OREJA CUANDO TENGO UN SUPER MAL DIA CON TU DULCE VOZ! ESCUCHAR TUS CANCIONES ALEGRAN MI VIDA! TE AMO ABRAHAM! NUNCA PARES DE CANTAR! OLVIDA A LOS CELOSOS Y TONTOS! TU ERES UNICO Y NADIE TE PODRA REMPLAZAR!

    luvu my senoRRRito!
    Xever abrahamer!

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Abraham lo primero que te quiero decir esque me encantas que te sigo desde que tenia 10 años y ahora tengo tu edad jajaja que nadie canta tan bien como tu porque tienes una voz que muchos ya la quisieran tener,pero que pena tan perfecto como tu solo hay uno # Que la primera vez que te oi en menuda noche con 10 años me impacto un monton y de esa sensacion tan grande y tan rara a la vez que senti casi se me saltaron las lagrimas de la emocion ! Y desde aquel momento supe que ibas a llegar muy lejos.
    Erees muuy graande enserio y aunque no te lo creas desde aqui guadalajara te digo que te quiero muchisimo aun que no te conoca en persona porque me pareces una persona majisima y quedan muy pocos como tu y te loo digo de corazon ;)
    Buenoo tambien queria saber si algun dia vas a venir a guadalajara a firmar discos? :$ porfavor quisiera que vinieras alguna vez porfavor que tengo unas ganas tremendas de verte en directo enserio :$ 1Besito muy grande guapisimo<3 Sigue asi Abraham ;)

    ResponderEliminar
  22. Hola Abrahan!!
    Te queria decir que eres el mejor que me encantas como cantas que esa voz tan dulce que tienes nos enloquece jejeje que desde que eras pequeñitoo siempre me as gustado de lo guapisimo que eres y de lo bien que cantas eres espectacular besazos guapoo TeeQuieroo..<3
    ¿Tienes tuenti? ¿como te llamas?
    en el twitter te sigo ya :)

    ResponderEliminar
  23. cuando responderas a las preguntas?

    ResponderEliminar
  24. Hola Abrahan Mateo eres genial me gustas me gustaria ser tu novia solo que
    tengo 9 años. A y me llamo Irune.

    ResponderEliminar
  25. Hola Abraham tu voz me ha enamorado eres super guapoy te quiero con todo mi corazón yo vivo en Almería soy rusa tengo 12 años casi todos los niños me quieren pero mi corazón solo piensa en ti te doy mi teléfono 674282454. :))) Precioso.

    ResponderEliminar
  26. Hola Abrahan,soy Irune.Me gustas tanto que me desmallo.Eres my cantante
    faborito,si pudiese me caeria sobre ti.¿Puedo conocerte?Yo creo que no.No
    quiero que tengas novia, parque te quiero para my.¡aAdios!

    ResponderEliminar
  27. hola Abrahan, te escribo hoy dos cartas porque en mi pueblo no hay ordenador, y voy a estar hoy y mañana. Te tengo que contar muchas cosas, llenas mi corazón tanto que me caigo. Hoy he sido la tercera mejor de clase, he sacado un 9,2. Si sigues así muchas de mi clase te van a seguir queriendo te doy mi corazón. Bueno, te estoy mareando con tantas cosas. Muchos besos de Irune.

    ResponderEliminar
  28. Hola me gustaria saber si quieres salir con migo . Y como te llamas en el tuenti?

    ResponderEliminar
  29. Conozco muxa gente q te sigue como yo desde que empezastes a cantar,

    Todos dicen queeres fabuloso,que cantas muy bien,sobre todo la de "Princesa"
    esa me encanta

    Solo te voy a hacer una pregunta ¿tienes tuenti?

    ResponderEliminar
  30. Que flipiis...!! como va a ser vuestro novio jajajajaja ME HARTO
    By :la mas xula del mundo

    ResponderEliminar
  31. tengo una duda......Abraham viene a esta pagina?! y responde los mensages?!.................o comentarios?! te ammmooooooo, cuando te conosca por 1era vez seguro que me voy a poner a llorar :,( , va ser tanta la emocion que sentire que cuando te tenga en mis brazos no te soltare para que mi sueno nunca se acabe! pero para eso tendrias que venir en Canada o que yo valla a Espana! eres mi idolo desde que los dos teniamos 8 anos! tu me ensenaste lo que es verdaderamente el amooor!

    AbrahamerXever++

    ResponderEliminar
  32. el amor es mas lindo, mas lindo de lo que me habian dicho y echo creer, en los cuentos de princesas y principes! si pudieras saber cuanto me aflebesco al escuchar tu voz tan dulce y fuerte a la vez.... escucho tu musica cada noche.....la llevo en mi mente y en mi corazon! luchare contra las tormentas y el cielo si es necesario para poder llegar hacia ti! eres el sueno inesperado que lograre alcanzar! no lo dejare como los otros, porque tu eres mi chico virtual y real! y yo soy tu princesa traviessaaa! te digo esto con el corazon y quiero que sepas que te aaammmoooooo! y siempre sere Abrahamer!!!! te ammoo abraham !!!! #cuidate:) AbrahamerXever++ (saluditos y abrazitos a tu FAMILIA :) )att: Yuleydy....una abrahamer que te ama con el alma y el corazon!!

    ResponderEliminar
  33. abraham tiene novia se llama : Anna Michelle Chagala Garcia, salio en una pagina : http://www.topcorazon.com/?s=abraham+mateo+biografia :( es verdad?

    ResponderEliminar
  34. Hola Abraham soy tu fan numero uno me gustaria conocerte y darte un abrazo muy fuerte.
    Bueno yo tequiero pedir una cosa pero es super imposiblede cumplir y ademas lo tienes que decidir tu y hai ba me gustas mucho y que si quieres ser mi novio pero mejor decir que me gustas ya esta bueno un beso muy fuerte besoss chao.

    ResponderEliminar
  35. Hola Abraham soy tu fan numero uno me gustaria conocerte y darte un abrazo muy fuerte.
    Bueno yo tequiero pedir una cosa pero es super imposiblede cumplir y ademas lo tienes que decidir tu y hai ba me gustas mucho y que si quieres ser mi novio pero mejor decir que me gustas ya esta aunque me ganas por 3 años pero en el amor la edad no importa pero eso lla te lo tienes que pensar tu y ademas no me conoces bueno un beso muy fuerte besoss chao.

    ResponderEliminar
  36. yo estoy por abrahan mateo

    ResponderEliminar
  37. Hola Abraham, me llamo Maria y tengo 13 years, solo jeria decirte k hay muxisima gente k se hace tuentis con el mismo nmbre k el tuyo, es un lio y ademas la gente te miente diciendote k son ellos, seguro k muxa gente tiene ste problema por eso te pido k hagas algo para k seas el de verdad cuando la gente te agrgue en tuenti.
    MI TUENTI ES maria foreverandever porfavor agregame o haz algo con os nombres.
    besazos y animos en tu carrera.
    De Madrid y Cadiz. ;D

    ResponderEliminar
  38. hola Abraham que sepas que eres mi cantante favorito y que TE QUIERO

    ResponderEliminar
  39. QUIERES SALIR CONMIGO TENGO 14 AÑOS Y ME LLAMO ANA FRAILER RESPONDE TE QUIERO Y ME MUERO POR CONOCERTE VIVO EN MADRID CALLE SALAMANCA

    CONTESTAME PORFA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si que quiero salir con vos

      Eliminar
    2. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa graaaaaaaaaaaciassssssssssssss que emocion

      Eliminar
  40. hola Abraham que sepas que somos muy fans tuyas y nos encantaría conocerte

    Sonia y Natalia

    un beso te queremos

    ResponderEliminar
  41. hola nos encanta tus canciones y el video oficial de señorita esperamos que sigas tu carrera de cantante ... bueno besos y esperamos y te damos las gracias de que te comuniques con nosotras

    ResponderEliminar
  42. HolA abraham tengo 14 años me llamo lorena te gustaria salir con migo

    ResponderEliminar
  43. queria conocerte vivo en puertollano ciudad real me mandas un veso y un abrazo mua un veso guapo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eres mas guapo y cantas mejor que justin bieber te lo digo yo y un monton de habrahamers y soy una de ellas

      Eliminar
  44. yo cumplo los años el 21 de agosto y tu el 25 de agosto

    ResponderEliminar
  45. ola Abraham soy una gran fan tuya me gustan todas tus canciones me encanta tu voz y te quiero

    ResponderEliminar
  46. Abrahaaam, pues haber.. Que puedooo deciir dee tiii, ereees increeeibleee y no me llegaa el diaa de podeeer conocertee en persoona. Me encanta tuu voooz, y ereees guapiiisiimo! <3 Llevoo escunchaaandooteee desdeee hace 4 añitos o asii mas o menoooos!, y he vistooo todooos tuuus videooos en YouTube, uno a uno y nuncaa me cansooo de verlooos ! :3 Bueno corazoon, resuumieendooo, que eeress un cieeelooo y cantaaas comooo un angeeeo!
    Cuando vieneees a Galiicia? <3
    Un besitoo coraason, teeeq muuchisiimo guapiisimoo :)
    P.D: Mandame una peticion al Tuenti porfa, esque quise agregarte pero hai muxisiimoos con tuu nombre , buscame tuu please!
    (en tuenti soy : Paula Meda)
    :) No cambieeeeees <3

    ResponderEliminar
  47. Abrahaaaam! Me encantaaaass! Eres el mejor me encanta tu voz, tienes todo mi apoyo en seguir hacia delante por que vuelvo a repetir que eres el mejjooor, me gustaría conocerte así que por favor puedes agregar me al tuenti? Soy Andrea Tumirada Mehacegrande. Te lo agradecería un montón, un besitoo.

    ResponderEliminar
  48. abraam mateo queria que me dieras tu numero de movil o tuenti verdadero quiero contactar contigo porque me gustaria grabar una cancion contigo y no puedo contactar por ningun lado soy una chica tengo 14 años eres el mejor guaapoooooooo<333

    ResponderEliminar
  49. Ola me llamo natalia tengo 15 años me encanta como contas pero sobre todo me encantas tu . Me gistaria verte en persona y saber un poco mas de ti y qe sepas qe eres perfecto de la cabeza a los pies te qiero muchisoooo abrahan soy tu mayor fans la numero uno XD

    ResponderEliminar
  50. Ola me llamo natalia tengo 15 años me encanta como contas pero sobre todo me encantas tu . Me gistaria verte en persona y saber un poco mas de ti y qe sepas qe eres perfecto de la cabeza a los pies te qiero muchisoooo abrahan soy tu mayor fans la numero uno XD

    ResponderEliminar
  51. olaa Abraham me llamo tamara y te he mandado una petición al tuenti, me encantaría que me aceptaras para saber un poco más de ti. Soy una gran fan tuya, tengo 15 años y me encanta tu voz y me encantas tu por supuesto, tu personalidad por lo que se conoce es increible. Un besito te quiero muuucho

    ResponderEliminar
  52. Abraham, pues que decirte que me encantas, cantas fenomenal y bueno eres guapisimoo, perfecto, lindisimo, de todo. Tengo tu misma edad solo qe naci en 1999 meses nos llevamos y bueno pues me encantaria verte en persona que soi de andalucia de tu comunidad y eso y bueno tu novia me encantaria ser porsupuesto doi millones (aunque no los tenga jijiji) yo los apaño por ti lo qe seaa! (: enserio TEAMO TEQUIEROOO♡♥♡♥♡♥♡♥♡

    ResponderEliminar
  53. abraham eres el mejor cantante sige asin nunca cambies esa voz y no echees cuenta a la gente qe dice qe no vales pana porqe tu lo vales todo*^▁^* teq bssシ
    y aceptame en tuentiii!!! soy( eva jimenez)

    ResponderEliminar
  54. HoLa Abraham Bueno Qee ereS eL MeJOr De Los MejoRes =) Y never CamBies Por NaDa Nii Por NaDiieN !! Sii Eso aGreGamE en Tuentii : pamela mylove

    ResponderEliminar
  55. hola soy iraya me gustaria q porfabor me dieras tu tuenti el mi es iraya santana perez es q soy super fan tuyo y me en cantaria conacerte besos<3

    ResponderEliminar
  56. Hola Abraham me gustaria que me digeras tu tuenti El mio es IsraelFb y soy un gran fan tuyo porfa respondeme te sigo en todas las paginas webs y to eso. Asinque porfa respondeme a esto mi sueño es habalr con mi famoso preferido y eres tu adios espero tu respeusta :)

    ResponderEliminar
  57. Hola abraham nunca me imaginaria que pudiera escribirte...bueno queria decirte que cantas DPM
    que con tus canciones conquistas a quien sea ( sobre todo ami )
    te eh enviado la peticion al tuenti aceptame me llamo : Dayana Lopez . un beso ya hablamos

    ResponderEliminar
  58. desde peque me has encantado tu y tu voz cuando te vi cantando le a maria en menuda noche me que de... :) siempre sere tu fan!

    ResponderEliminar
  59. ola Abraham, me encanta tu voz,tu sonrisa,todo de ti.Y por es me encantaría que vinieses a Galicia pero sobre todo a Santiago de Compostela

    ResponderEliminar
  60. hola bueno abraham sos hermoso te amo sos una persona increíble y sos lo mas bueno te espero en la plata un besos espero que hagas otra vez twitcam te amooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y me pueden pasar el numero de telefono grax

      Eliminar
  61. ola abraham te adoro y quisiera q pudieramos contactarnos de alguna forma


    ResponderEliminar
  62. Quiero el tuenti de abraham :(

    ResponderEliminar
  63. Abraham Mateo me puedes enviar tu numero de teléfono?
    Yo soy amigo de tu amiga Carolina de 13 años

    ResponderEliminar
  64. Mi correo electrónico es epw06032003@gmail.com

    ResponderEliminar
  65. ola abraham soy beatriz y quiero que sepas que tengo tu misma edad y que soy abrahamer desde los 8 añitos y que me encantas porque no solo cantas genial sino que también eres guapo, divertido, romántico aunque también tienes tu lado salvaje y de verdad me encantas.
    Quiero que sepas que me encantaría conocerte pero no puedo, porque mi madre no entiende lo que significas para mi, ella no ha sido mucho de música pero a mi siempre me ha gustado y de echo soy percursionista y estoy estudiando ya el ultimo curso de musica ya para pasar al conservatorio.Deverdad me haria mucha ilusion que me aceptaras al tuenti te he enviado una petición soy Beatriz Montero y en la foto tengo una de cuando era pequeñita.

    ResponderEliminar
  66. abraham jusyo el dia que sacas tu nuevo disco es mo cumpñeaños

    ResponderEliminar
  67. abraham porfavor ven el dia de mi vumple ha matalascañas huelva que este año no puedo celebrarlo:(

    ResponderEliminar
  68. abraham me llamo mariana y te he dejado esos dos mensajes anteriores porfa piedes venir para que lo sepas tengo 10 años y cumplo los once el 12 de noviembre

    ResponderEliminar
  69. hola soy la misma niña mi numero de casa es:959448032

    ResponderEliminar
  70. abraham soy la misma niña ya he cumplido los 11 y quiero decirte que eres muy guapo,yo tambien se cantar pero me da veguenza y cuando lo hago todos me dicen lo bien que canto.
    Porfa abraham ven ha matalascañas llama a ese numero por si vienes.

    ResponderEliminar
  71. abran mateo so lo mas te amo

    ResponderEliminar
  72. Abraaham dime cual es tu verdadero tuenti q foto tienees de perfil?Buenoo tambien me paso por aquui para decirte que eres un chico con una pedaazo de vooz y muuy simpaticoo uun muuacks;)me gustaria conocerte

    ResponderEliminar
  73. Ola abraham soy tu fan te sigo desde q empezastes a cantar TE AMO CON LOCURA NENE

    ResponderEliminar
  74. Bueeno sooy unaa abraahamner desde toda la vida,desde quue empezaste a cantar;),sigue asi no cambies porque eres un pedazo de niñño y una voz increible un besito;).Espero verte algun dia<3tequiero

    ResponderEliminar
  75. No te mudees a Madrid quedate en tu tierra de siempree;)un muuacks<3

    ResponderEliminar
  76. Hola Abraham!!! Soy uruguaya . Hace poco q te conozco, pero desde la primera vez que escuche tu canción "Señorita" no te pude olvidar ♥
    Cantas muuuuuyyyyy liiinddooooooo y nos enamorás todos los días al escuchar tus temas
    Eres muy buena persona y tienes muy buenos hábitos y metas, ojála que sigas así para siempre. Un besooo . Gimeee ;)

    ResponderEliminar
  77. abran me llamo maria soy de argentina y ahora ye pregunto si bas a hacer una jira por argentinaa

    ResponderEliminar
  78. ola abraham sot tu fan numero 1,soy ana belen y te amo era para decirte qe leas este mensaje adios

    ResponderEliminar
  79. hala abram me llamo lucia y quiero conocerte

    ResponderEliminar
  80. eres el mejor cantante cuando vas a venir a sevilla es una pregunta

    ResponderEliminar
  81. tengo una amiga que se llama maria jose y tanbien quiere conocerte

    ResponderEliminar
  82. Hola me llamó Andrea i soy de la llagosta (Barcelona), mi cumple es este mes el 28 de febrero i como haces un concierto en Barcelona me gustaría mucho que te pasaras
    En el turo, donde están ,as piscinas también se pueden hacer difierentes actividades como hip hop
    Y yo bailo me gustaría muchísimo verte,empieza a las 4:30 de la tarde,me gustaría bailar con tuvo, seria el cumpleaños perfecto
    Tengo 14 años i me gustas muchisuimo no solo por como cantas sinoi también por como bailas
    Sivinieras seria un sueño hecho realidad que nunca en la vida iba a olvidar

    ResponderEliminar
  83. Abraham mateo el mejor cantante de tdo el universo teq muxo sigue asin eres lo mejor y me encanta tu nuevo disco AM un besazo teamo ♡

    ResponderEliminar
  84. hola Abraham cuando buelbes a Gran Canaria me gustaria verte porque cuando vinistes estaba enferma y al final no pude ir a verte estaba muy triste.Pero ases un gran trabajo inspiras a todo el mundo tu personalidad enamora a cualquier chica y esa voz tan dulce que cuando la escuchas parece que estas al lado.Tambien me gustas mucho bueno quien te conozca a quien no jaja yo desde pequeña e empezado a cantar quiero intentar llegar tan alto como tu y ademas todos tus fans te inspiramos y te ayudamos a cumplir tu sueño pero ahora tu seguro que ni lo sabes me inspiras a mi.Bueno espero verte cuando buelbas a Gran Canariay si te veo te dire que fui yo la que te mande el mensaje aunque note acordaras un beso grandisimo lleno de mi amor para que sigas adelante.Te Quiero Mucho mi estrellita del Pop adios guapo

    ResponderEliminar
  85. cuando te vi por primera vez me enamore de ti eres el mejor no lo dudes nunca animo

    ResponderEliminar
  86. te quiero de verdad de la buena porfavor contestame

    ResponderEliminar
  87. Eres lo mejor que me ha pasado en mi vida. T.Q.M. GRACIAS POR SER TU. Y POR HACERME SENTIR BIEN TUS CANCIONES. RESPONDEME PLEASE

    ResponderEliminar
  88. me gustaria conocerte en persona porque tequiero

    ResponderEliminar
  89. hola guapo me encantas me encanta tu música te e buscado en tuenti pero hay muchos asi que te doy yo mi tuenti para por si me mandas una petición mi tuenti es : Dulce Lokura.
    A si y mi prima Nekane que vive en San Fernando como tu , me a dicho que una amiga suya es familiar tuyo , alomejor la conoces a mi prima Nekane . Un besooo mi nombre es Ariadna.

    ResponderEliminar
  90. Hola, ¿Alguien tiene su número de movil?

    ResponderEliminar
  91. Hola Abraham . No nos tienes que agradecer nada , todo esto lo has conseguido gracias a tu encanto , tu esfuerzo y con todo lo que nos das dia a dia

    ResponderEliminar
  92. Hola abraham ayer en valladolid estuviste fantastico te lo agradezco yo en nombre de todas las fans que te vieron llamame si puedes 633 66 51 22

    ResponderEliminar
  93. Hola abraham ayer en valladolid estuviste fantastico te lo agradezco yo en nombre de todas las fans que te vieron llamame si puedes 633 66 51 22

    ResponderEliminar
  94. Hola abraham ayer en valladolid estuviste fantastico te lo agradezco yo en nombre de todas las fans que te vieron llamame si puedes 633 66 51 22

    ResponderEliminar
  95. hola habraham como estas te quisiera conocer algun dia en persona chao saludes desde colombia

    ResponderEliminar
  96. Ola abraham Mateo yo me llamo Edith y soy tu fans y me gustan tus canciones y te quiero decir que te quiero como un amigo

    ResponderEliminar