domingo, 1 de abril de 2012

Abraham Mateo y la semana santa


Hoy Domingo de ramos sale en procesión la Cofradía del Cristo de la Humildad y la Paciencia, en el que sale Abraham y Tony como penitentes cada año.
Entre todas las cualidades de los hermanos, está la humildad y la paciencia, así que pueden llevar con orgullo la penitencia de su Cristoya que no hay dos palabras que definan mejor a estos dos artistas, porque humildad como los que más y paciencia tienen demasiada.
Los nervios de los hermanos están a flor de piel, pues el tiempo en Cádiz está regular, pero seguro que todo irá bien y harán todo el recorrido. Quizás la semana santa de Cádiz se
haga más popular no? ya tenemos las famosas cofradías con sus vírgenes y cristos de Sevilla que salen cada año en televisión, además de la Semana Santa malagueña, ya que en ella participa el actor malagueño Antonio Banderas. Quizás en unos años Abraham sea un artista pop internacional y la semana santa de Cádiz saldrá en cada uno de los medios de comunicación. Feliz semana santa a todos! Os dejo la imagen del Cristo de Abraham Mateo y Tony Mateo. Bonito ¿Verdad?


Además en estos días Abraham Mateo y Tony han conocido a una gran persona, Johnny el presidente del club de fans en Costa Rica. Esperemos que todos ellos lo hayan pasado bien y hayan disfrutado de estos días. Os dejo algunas fotos sacadas en estos días:


1 comentario:

  1. las fotos muy pero muy lindas, me parece algo genial que participen ellos en la ceremonia y un evento hermoso que me encantaría vivir o ver... sería estupendo que cuando abraham sea mas famoso y conocido por mucha mas gente a nivel mundial pasen la semana santa de cadiz por television y muestren esa ceremonia que debe ser increible.

    ResponderEliminar