viernes, 31 de agosto de 2012

Noticias

Informaros de que ya se hizo la grabación de la nueva cover que Abraham subirá en estos próximos días, se trata de la canción "Te voy a amar" del gran cantautor argentino Axel. La grabación tuvo lugar en un precioso hotel gaditano. Os dejo para que veáis un adelanto unas fotitos durante la grabación.

Además, comunicaros que Johnny Fernández García en nombre del club de fans oficial de Abraham Mateo en Costa Rica durante la gira de Axel por Costa Rica consiguió un saludo del gran cantautor tras una larga espera en una radio del país. El gran artista argentino mostró admiración y cariño por el joven español, con el que mantiene contacto vía Twitter. Axel está a la espera como cientos de abrahamnistas por ese mágico cover que casi está terminado. Os dejo con el vídeo:




Además, las buenas noticias no paran de llegar y es que tras el viaje de Jacobo Calderón(Productor y Manager) a Estocolmo para traer temas para Abraham, se dirige a Londres. Los compositores de la conocidísima "Boyband" One Direction, compondrán canciones para Abraham Mateo. Sin duda el repertorio del disco es brutal y es que cuando se unen grandes compositores junto con un gran productor y un niño con talento y esfuerzo el trabajo es inmejorable.
En septiembre Abraham retoma la grabación de su disco en Madrid.

1 comentario:

  1. Espero que suba pronto el cover jaja y me alegro de lo de Axel y One Direction. Está genial el blog Judit, muchas veces me pasó a leerlo. Yo hice uno dedicado a Gaby (Gabriela Sepúlveda)por si lo quieres ver. http://gabrielasepulveda.blogspot.es/
    Un saludo,
    Itziar

    ResponderEliminar