sábado, 22 de diciembre de 2012

"Silencio... ¡Se rueda señorita!"

 Hoy ha comenzado la grabación del videoclip después de días de ensayo. El videoclip contará con la participación de grandes profesionales de la danza.

La grabación comenzó esta mañana y Abraham ya iba con la suerte que algunas abrahamnistas le desearon la noche anterior. Un total de 12h de rodaje con paradas para comer.

Las sensaciones de Abraham desde anoche han sido muchas. Comenzó despidiendose de todosa con "Buenas noches a todos, vamos a descansar mucho para estar mañana al 100%" y un mensaje de motivación "Nunca desistas de un sueño, solo trata de ver las señales que te llevan a él, Buenas noches. Os quiero".

Al despertarse los nervios estaban a flor de piel y la felicidad y la magia llegaban a él: "Muy buenas, hoy es el gran día que llevo esperando durante años, vamos a darlo todo y vivir la experiencia. Os iré contando" Llegando al lugar de rodaje, Abraham vio el lugar y superó todas sus expectativas, todo estaba montado y solo quedaba darlo todo en el rodaje. "LLegando al lugar del rodaje!Es alucinante la que hay montada aquí, sin palabras"

Luego cambios de vestuario, peluquería y comenzó la magia;  El vídeo pinta expectacular y Abraham se siente muy ilusionado por como está quedando el trabajo, sus palabras han sido: "Seguimos rodando y con la adrenalina al 100%! No os imagináis como lo estoy disfrutando!! Esto es mi vida"

1 comentario: