domingo, 17 de marzo de 2013

"Señorita" todo un boom mundial

En apenas un mes "Señorita" de Abraham Mateo se ha hecho ya con más de 1.600.000 de reproducciones, más de 15.000 "likes" y más de 30.000 comentarios. No solo eso, el videoclip ha sido promocionado en programas de televisión de Argentina, México, Ecuador o España. "Mira quien salta" o "Mujeres y hombres y viceversa" como audio de fondo de dichos programas de Telecinco. "Más Viviana", "Baires directo", "La cocina del 9", "Dale a la tarde" y en "A todo o nada" en el caso de Argentina. "Ritmoson latino" en el caso de México.
Además Abraham ha salido en revistas de estos mismo países y en Perú.

Ritmoson Latino


"Mira quien salta"
 
Mujeres y hombres y viceversa

Baires directo


3 comentarios:

  1. Me encantan sus canciones de abraham

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encantan sus canciones, y estoy super feliz por él. Su temazo "Señorita" es muy bueno, creo k tiene un futuro prometedor como cantante, y le deseo mucha suerte en su carrera.

      Eliminar
  2. me encantan sus canciones,, slbretodo esta.. la de SEÑORITA!! <3

    ResponderEliminar