jueves, 10 de octubre de 2013

Abraham Mateo en el Parque de atracciones de Madrid

INFORMACIÓN GENERAL



Fecha: Sábado 26 de octubre de 2013
Hora: Se convoca a todos los participantes a las 10:00H de la mañana junto a la entrada principal del Parque de Atracciones, con música y animación, y las puertas se abrirán a partir de las 10:30H.
Recorrido: El pasaje discurre por el interior del Parque de Atracciones, donde los participantes encontrarán algunas sorpresas.
Cómo inscribirse: 
- Únicamente se podrá realizar desde esta web (http://www.antena3.com/infantil/especiales/trucosusto/apuntate/) 
- El plazo de inscripciones se cerrará el mismo día del evento o al completar el número máximo de 7.000 participantes.
- Los niños menores de 16 años deberán apuntarse y participar acompañados como mínimo de un adulto (padres, tutores, hermanos, amigos....).-
El precio de la inscripción (12€) incluye: 
- Pulsera para poder participar en la Fiesta TRUCO O SUSTO 
- Una Bolsa-calabaza para coger caramelos- Actuación de ABRAHAM MATEO presentando su nuevo single
- Un día de diversión y terror en el Parque de Atracciones de Madrid *
Cómo participar: 

-Para poder participar y entrar en el Parque de Atracciones, deberás recoger tu pulsera el mismo sábado a la entrada del Parque de Atracciones entre las 09:30 y las 10:30, presentando el Comprobante de Inscripción.
¡¡¡Te esperan regalos, caramelos y muchas sorpresas!!!
(* Los participantes únicamente podrán acceder al Parque de Atracciones con la pulsera dentro del horario entre las 10:30 y las 11:00H, y de acuerdo a las indicaciones de la Organización)

16 comentarios:

  1. jo q guay!!! espero conocerle por primera ve *-* voy desde Vigo (Galicia) exclusivamente para verle, por fin!!!! :))

    ResponderEliminar
  2. Q suerte yo no puedo ir porque tengo 10 años y mi padre no me quiere llevar:(

    ResponderEliminar
  3. Yo no puedo ir,q mierda....otro chasco
    La verdad es q no s como quiero ser ABRHAMER si ni si quiera voy a un evento q qda al lado d mi ksa
    Lo siento mi sexy Señorrito

    ResponderEliminar
  4. yo estoy intentando hazerle la pelota a mi madre para q me deje ir y también a mi abuelo para que me lleve XD

    ResponderEliminar
  5. Ya me gustaría ir pero soy de valencia

    ResponderEliminar
  6. a mi me gustaría ir a lo de truco o susto , y lo mejor de todo esque es el dia antes de mis 15 cumpleaños . yo no puedo ir lo se de cierto pero deseo suerte .

    ResponderEliminar
  7. Yo voy a ir!!!!!! Es lo mejor que me ha pasado en toda mi vida!!!!!! Lo mejor esque yo vivo en MADRID y ademas aparte de abrahammmmmmmmmmmm va ha haber terror !!!!!!!! YUPIIIII

    ResponderEliminar
  8. pff! yo siempre queria ver a abraham en un concierto de verdad y no en youtube. Y porfin lo vere en un concierto !!!!yupiii!!!!

    ResponderEliminar
  9. no es justo no puedo ir y encima ese es el dia después de mi cumpleaños... con lo emocionada que estaba... Abraham ven a mi casa a consolarme porfavor.... Joerrr

    ResponderEliminar
  10. ese sueño doblemente cumplido en coca-cola music xperiens y ahora aquiiiiiiiiii genial!!!!! ABRAHAM TE ADOROOOOOO!!!!! Abrahamer desde siempre hasta siempreeeee!! (L)

    ResponderEliminar
  11. Ya me gustaria ir, pero a mi padre, eso del truco o susto... No le mola nada :( es imposible ser abrahamer con estas complicaciones para poder conocer a Abraham :'( pero jamas dejaré de serlo, porque sin él, mi vida no tiene sentido

    ResponderEliminar
  12. los que tenemos carnet ?

    ResponderEliminar
  13. Y a que hora es la actuación. Se puede ir solo a ver la actuación los que tenemos carnet?

    ResponderEliminar
  14. Ya imprimí el comprobante de inscripción pero ahí me pone que tengo que ir a buscar las pulseras el día del evento (sábado) a las 9:30 de la mañana, sin embargo en esta pagina dice que tengo que ir a buscarlas el viernes. Alguien sabe qué día hay que ir exactamente?

    ResponderEliminar
  15. si mi nieta se compra la pulcera ,si yo lo acompaño tambien tengo que comprar la pulcera

    ResponderEliminar