sábado, 23 de noviembre de 2013

Abraham Mateo en Menuda Noche (Gala UNICEF)

Ayer Abraham después de dos años volvió a pisar el plató de televisión que durante 4 años fue su casa, el programa que dio a conocer su talento en el que mucho o descubrimos. Volvió para cantar su segundo single "Girlfriend", sorprendió a un pequeño fan llamado Ricky y volvió a revivir algunos de los mejores momentos del programa.
Además estuvo con Paula, la chica de 14 años a la que Abraham sorprendió en "Este es mi pueblo" (https://www.youtube.com/watch?v=SD_JRnQXQn0) que como muchos niños en España necesita un donante de médula.

Abraham te deja un mensaje en Facebook explicando la experiencia que vivió con Paula:
"Semanas atrás el programa “Éste es mi pueblo” me invitó a darle una pequeña sorpresa a Paula, una preciosa niña de 14 años que necesita un trasplante de médula (https://www.youtube.com/watch?v=SD_JRnQXQn0). He tenido la gran suerte de conocerla en la Gala Unicef. Es una chica encantadora, simpatiquísima, muy buena de corazón y con mucha fuerza! He aprendido mucho de ella!
Quiero invitaros a ayudar a Paula y a otros niños que necesitan un donante de médula! Ayudemos a salvar una vida! Podéis encontrar más información enhttp://www.paula.lacarolina.es/ y a través de la Fundación Josep Carreras http://www.fcarreras.org/es/"


Os dejo el vídeo del programa de ayer, un programa muy especial para todos sus fans, pues ahí comenzó todo:

2 comentarios:

  1. AM ya sé ke no puedes leer tantos comentarios pero si por casualidad lees este kiero felicitarte ,eres mi ídolo y ke sepas ke desde ace 1 año tenias una abrahammer más ,xke lo tienes todo,eres un ejemplo a segir.TK!

    ResponderEliminar
  2. Abraham, eres una persona fantástica e increíble; me encanta como cantas y me gustaría hacerte una pregunta:
    Cuando será tu próximo concierto, donde?
    Y otra pregunta para los fans como yo que leen los comentarios de esta web:
    Donde se leen las respuestas de Abraham?!?!
    TKM ABRAHAM!!

    ResponderEliminar