viernes, 3 de enero de 2014

Abraham Mateo premio a la identidad isleña

El éxito que está cosechando Abraham Mateo en todo el mundo no deja de sorprender a las autoridades de su tierra. El alcalde de su ciudad San Fernando (Cádiz) al sur de España entregará al artista el Premio a la Identidad Isleña.
Es la primera vez que se le entrega un premio así a una persona tan joven pero como ya explicó José Loaiza alcalde de San Fernando "hay motivos sobradamente justificados para esta concesión" y es que todos los cañaillas (Así se denomina a los habitantes de San Fernando) están tremendamente orgullosos de Abraham, tanto es así que las entradas del acto de entrega del premio se agotaron en dos horas, el acto tuvo lugar el viernes 3 de Enero en el Teatro Las Cortes a las 18:00.


10 comentarios:

  1. Que lindo Muchas felicidades!!! :D TQM

    ResponderEliminar
  2. muchas felicidades abraham te merces todo lo k te esta pasando por la vida y todas las abrahamers te deceamos muchas mas cosas te quereme nunca lo olvides

    ResponderEliminar
  3. Abraham, enorabuena por el premio, te mereces todos los premios del mundo, que eres genial, el mejor, el mas grande. Te quiero Abraham , haber cuando vienes al país vasco. Tqm

    ResponderEliminar
  4. Enorabuena , te lo mereces de verdad

    ResponderEliminar
  5. De todos los videoclips este es mi favorito, eres un gran compositor Abraham Mateo tq

    ResponderEliminar
  6. Lo unico q puedo sentir:ORGULLO.....eso es lo unico q siento despues d ver hasta donde sta llegando abraham.....#25

    ResponderEliminar
  7. quien sabe si abraham mateo vendra a colombia por favor alguien que me digaa

    ResponderEliminar
  8. Abraham se lo merece de verdad, enorabuena.
    Me en cantan todas sus canciones.
    Te quiero Abraham

    ResponderEliminar
  9. Abraham se lo merece un monton enorabuena!!!!
    Te quiero abraham

    ResponderEliminar