viernes, 7 de marzo de 2014

¡Mañana en Asturias!



La Gira AM continúa y mañana le toca a los Asturianos disfrutar del espectáculo más esperado de estos últimos meses. El evento tendrá lugar mañana sábado 8 de marzo en Mieres en el Patio Colegio Liceo Mierense a las 19:30 horas.

Si aún no has comprado tus entradas ¡Corre a por ellas!

Puedes comprar tus entradas Online en http://www.cajastur.es/tiquexpress/espectaculo5223.html, por télefoono 902 106 601 o en los cajeros Cajastur Tiquexpress

6 comentarios:

  1. Ya quiero ver sus tweets de felicidad diciendo lo bien que le fue cantando allá también :3 Yo creo que su corazón va a estallar en Chile y Perú <3

    ResponderEliminar
  2. kiero q abraham benga a venezuela!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola hola se puede saber donde estan todas las abrahamers jaaaaaajajaja soy nueva en la zona de fans de abraham mateo soy de tenerife

    ResponderEliminar
  4. Hola abraham soy una super abrahamer tulla me encantan todas tus canciones sobre todo la de lanzalo lo que estas asiendo por los niños de siria me emosiona mucho tienes un corazon de oro que no te cabe en el pecho sigue asi chaval que con tan poquita edad se llega muy lejos y comiendote el escenario un beso tu abrahamer de tenerife espero tu respuesta

    ResponderEliminar