viernes, 9 de mayo de 2014

Su estancia en Cancún (México)

Abraham ha pasado unos días en Cancún (México) para ir y mostrar su talento en una convección de Sony Music Latin, fue con sus bailarines Alicia, Aroa, Alex Gutierrez y Hugo y como no viajó con su madre Susana. Además Jacobo, su productor, no dudó en acompañarle.



















 Pudo disfrutar  de la belleza que tiene los paisajes de la Rivera Maya, además de conocer artistas en persona a los que admira desde más pequeño, conoció al grupo méxicano Camila, se reencontró con la gran artista española Malú y vió y conoció por fin a Axel ¿Os acordáis de él? Hace un par de años Axel grabó un vídeo para Abraham felicitándole por su talento y además le dedicaba unas increíbles palabras vía Twitter. El gran cantautor argentino no dudó en 2012 en invitarle a cantar en uno de sus conciertos cuando Abraham pisase Argentina.


































Abraham se despide de Cancún con estas palabras en su Twitter:
"Han sido unos días increíbles en Cancún! He conocido a grandes artistas y me voy lleno de recuerdos inolvidables!"

Ahora mismo se encuentra en Los Ángeles trabajando en su tercer disco con su productor Jacobo Calderon, la productora, cantante y compositora  Lundon Knighten que ha trabajado con artistas como Usher, NE-YO o Leona Lewis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario