sábado, 5 de diciembre de 2015

¡Abraham consolida su éxito en Argentina!

Un año después de su primer concierto en el recinto más emblemático de Buenos Aires (Argentina), Abraham consolida su éxito en el país tras llenar por segunda vez el Estadio Luna Park, ofreciendo un show lleno de baile, música en directo y esta vez, en compañía de algunos amigos.


El cantante argentino Nicolás Domini acompañó al artista junto a su tema "Lánzalo", canción incluida en su álbum "AM". Además, la conocidísima artista argentina Lali Espósito no dudo en cantar junto a él una de las canciones que más gusta a las fans, la balada "Another Hearbreak", incluida en su álbum "Who I Am".

Su visita al país no queda solo aquí, dos días antes Abraham ofrecía este mismo show en Córdoba (Argentina) donde se vendieron todas las entradas del Quality Espacio, siendo esta su primera presentación en la ciudad.

Tras su paso por Argentina la gira "Who I Am" continuaba en Lima (Perú) y posteriormente desataría la locura en su visita a México donde regresará el próximo año con su nuevo tour "Are you ready?" ¿Están listos México? Las fechas de los shows
serán las siguientes:

27 de febrero- Monterrey
28 de febrero- Guadalajara
5 Marzo- México DF- Teatro Metropolitan

No hay comentarios:

Publicar un comentario