sábado, 30 de abril de 2016

Abraham Mateo, su visita a México

Abraham Mateo regresó a México para cantar con los artistas mexicanos Raul y Jose Luis que forman Rio Roma, grupo al que Abraham admira desde pequeño.

Juntos hicieron que un lleno Auditorio Nacional de la capital azteca con 10.000 personas disfrutara de "Barco de papel", canción incluida dentro del último album del duo mexicano.

¿Te ha gustado la colaboración con Rio Roma?



Además, Abraham días antes durante su promoción en el país, el gran y ya consagrado artista almeriense, David Bisbal, le invitó a su concierto. Te dejamos las fotos:

             


Abraham se presentará con su show el 21 de octubre en el Auditorio Nacional, estará firmando los boletos de todos los que compren en taquilla el día 1 de mayo. Además las primeras 5000 personas en comprarlo podrán obtener el album edición especial de Are you ready. ¿Te lo vas a perder?

Si compras tu entrada por internet no olvides darle a recoger en taquilla y así poder optar a ganar el disco y que Abraham te pueda firmar tu boleto.


2 comentarios:

  1. Hola quisiera saber si va adar concierto en Madrid porque me parece muy injusto que vaya muchas veces en un mismo año a hacer muchos concierto a una ciudad cuando en otras ni si quiera hay una fecha y necesito ver a Abraham aunque sea de lejos pero lo necesito,no sobeia como me a cambiado la vida,la cmbexes que me a ayudado con su música,las veces que me a sacado miles de sonrisas cuando lo estaba pasando mal no lo siguiente en todo lo que me ha hecho cree ,en todo lo que me ha ayudado,siempre he sentido que estaba hay a mi lado cuando nadie absolutamente nadie mas lo hacia,el es mi mundo,mi vida,...no se que hubiese sido de mi hace 5 años y medio si no lo hubiese encontrado a el y a su preciosa voz y por no olvidarnos de su gran corazón ♥ y el ni siquiera sabe todo lo que ha hecho cambiar mi vida,que me ayudo a pasar pagina con el bulling que sufrí,...el no sabe nada,el no me conoce,no sabe mi nombre,es mas no sabe ni que existo en este universo y ni tengo redes sociales para poderle hablar,ver lo que sube,sus fotos,etc por eso que haya concierto en Madrid es muy importante para mi le vería aunque sea de lejos pero vería a una se las personas mas importantes de mi vida a la que mas quiero en este mundo😢😢

    ResponderEliminar
  2. Hola quisiera saber si va adar concierto en Madrid porque me parece muy injusto que vaya muchas veces en un mismo año a hacer muchos concierto a una ciudad cuando en otras ni si quiera hay una fecha y necesito ver a Abraham aunque sea de lejos pero lo necesito,no sobeia como me a cambiado la vida,la cmbexes que me a ayudado con su música,las veces que me a sacado miles de sonrisas cuando lo estaba pasando mal no lo siguiente en todo lo que me ha hecho cree ,en todo lo que me ha ayudado,siempre he sentido que estaba hay a mi lado cuando nadie absolutamente nadie mas lo hacia,el es mi mundo,mi vida,...no se que hubiese sido de mi hace 5 años y medio si no lo hubiese encontrado a el y a su preciosa voz y por no olvidarnos de su gran corazón ♥ y el ni siquiera sabe todo lo que ha hecho cambiar mi vida,que me ayudo a pasar pagina con el bulling que sufrí,...el no sabe nada,el no me conoce,no sabe mi nombre,es mas no sabe ni que existo en este universo y ni tengo redes sociales para poderle hablar,ver lo que sube,sus fotos,etc por eso que haya concierto en Madrid es muy importante para mi le vería aunque sea de lejos pero vería a una se las personas mas importantes de mi vida a la que mas quiero en este mundo😢😢

    ResponderEliminar