jueves, 29 de noviembre de 2018

¡ #ACámaraLentaAlbum disponible mañana 30 de noviembre!

Después de 2 años de preparación ya está cerca su nacimiento, el nuevo album de Abraham Mateo lleva como título "A cámara lenta" y es que el joven artista dice que ha vivido momentos espectaculares este tiempo que le gustaría vivir tal y como dice el título de su nuevo disco, lo ha calificado como hijo pues cuenta con la composición y producción del artista gaditano.

A sus 20 años, Abraham Mateo ha conseguido trabajar con artistas de la talla de Jennifer López, Yandel, 50 cent o Farruko los cuales podemos encontrar en canciones como "Háblame Bajito", "Se acabó el amor" o "Loco Enamorado" que cuentan con decenas de millones de reproducciones en Youtube y multiples discos de oro y platino en Estados Unidos, España, Argentina, Perú, Chile, Colombia o México.

Además hará una gira de firmas por España, ¿te lo vas a perder?




4 comentarios:

  1. Hola chicas NEC.comunicarme con la presidenta del fans club.

    ResponderEliminar
  2. Hola chicas NEC.comunicarme con la presidenta del fans club.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te oido abraham mateo chamorro me disculpase ni me des perdon por mal echo que hizte ser perde todo mal que tu me has rompido mi propio corazon con sea moto miles varias de chica que anda con ellas oooooo no gracias nuca podras hablar conmigo ni conversevem para que yo no regrese contigo y despidate todo lo que me hizte con sea maliditad sea que son malas te lo dijo por estar tiste por ti todo lo que hizte con sea horribles mujeres que andas con ella pero conmigo olividate para siempre no me expliques nada no quiero habalar contigo y inograme me hagas caso memos no me respetas ok piensalo ok lo que vas a decir a todas y si no vas a perder a tu querida nueva liliana mi relacion contigo se acado para siempre hasta la muerte seperare tu y yo ok adios

      Eliminar
  3. Mola, éste disco fue y sigue siendo una pasada

    ResponderEliminar