sábado, 17 de diciembre de 2011

Nuevas noticias, vídeos, fotos..

En primer lugar informaros del nuevo vídeo que Abraham y Tony, su hermano, han subido para dedicarsela a todas las madres del mundo y en especial a la suya, Susana. Se trata de un tema
navideño compuesto por Jesús Monje y cantada por los dos hermanos con el título de "En esta navidad". Espero que disfrutéis de esa magia que solo ellos saben dar y dedicarsela a vuestras madres y más en fechas tan señaladas como es la navidad. ¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!



Además deciros que la canción "Desde que te fuiste", compuesta por Abraham ya está en ITUNES, así que ya podéis descargarosla, solo cuesta 0,99 €.
Basta con crearse una cuenta en Itunes y descargarla o bien con la compra de tarjetas Itunes en cualquier establecimiento comercial. Una vez que lo compren dejen una reseña y voten la canción.
Os dejo el enlace para la compra:



Y como os prometí os dejo nuevas fotos de Abraham, algunas de ellas del día que grabó el vídeo anunciando la película. La foto en la que sale con una carreta roja, es una carreta típica del país de Costa Rica y la gorra también es de ese país. Espero que os guste:



1 comentario:

  1. Hola Abraham soy Ania.Por que no respondes a los comentarios que te manda la gente?te aaaaaaaaaaaaaaaaamo

    ResponderEliminar