martes, 20 de diciembre de 2011

Una gran noticia navideña...


Os traemos una noticia que muestra el lado mas humano de Abraham Mateo.
Gracias al Club de fans de Abraham Mateo en Costa Rica, Abraham ha llevado la felicidad a 70 niños costariqueños de la organización "Panzitas llenas" a través de una fiesta navideña. La actividad tuvo lugar en la Iglesia de Cristo para la Gloria de dios, comenzó a las 10 de la mañana y se extendió hasta las dos y media de la tarde, una tarde que esos niños no olvidarán.

El acto comenzó con unas palabras por parte de Jimmy Fernández, hermano del vicepresidente del club de fans de Abraham Mateo en Costa Rica en la que daban gracias a Dios, continuó con un vídeo de presentación en el que se mostró algunos datos biográficos del artista, así como todos los logros en su carrera artística, se mostraron los vídeos de las canciones "Vuelve conmigo", "volvería" y "Una navidad para todos" la cual conmovió a todos los asistentes del evento. Otro hecho emotivo fue las palabras de Abraham Mateo dirigió hacia todos ellos.
Tras la presentación los niños comieron con sus madres y posteriormente comenzaron los juegos en los que no pararon de pasarlo bien y divertirse. Tras el almuerzo llegaron los juguetes, entregados a cada niño por parte del Club de Fans de Abraham Mateo en Costa Rica, todos estaban llenos de alegría y emocionados no paraban de repetir las palabras"gracias Abraham, gracias Abraham". Además los niños escribieron mensajes para Abraham, con dibujos que serán enviados a San Fernando(Cádiz) donde Abraham vive.

Sin duda un acto increíble lleno de humanidad, cariño y bondad hacia esos niños, que desde aquí les mandamos MUCHÍSIMAS FELICIDADES!
Además Abraham les ha dejado una serie de mensajes como: "Mucha felicidad para todo el mundo, y que pasen un muy feliz año y que os quiero mucho a todos", "Os quiero", "Que la navidad traiga paz para este mundo y para siempre, Navidad" y por último "Si tu eres feliz, yo también lo soy" Abraham Mateo.

Gracias a todos los organizadores del evento por el gran trabajo que han hecho, es un orgullo para todos los fans de Abraham compartir estas noticias, que sin duda hacen pensar que no sabemos valorar lo que realmente tenemos. ¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!

Para leer toda la noticia con detenimiento, podéis verlas a través de las imágenes de las notas de prensa en el link siguiente, que pertenecen al Club de fans de Abraham Mateo en Costa Rica:



No hay comentarios:

Publicar un comentario