jueves, 1 de marzo de 2012

¿Aún no tienes el 1er disco de Abraham Mateo? Compralo, aún estás a tiempo

Hoy he encontrado páginas para comprar el primer disco de Abraham Mateo, sacado en diciembre de 2009 por Emi Music Spain y me he encontrado que en Amazon.es aún quedan dos en stock. Osea que aún hay discos de Abraham circulando por el mundo y sin dueño. Si algún día quisiste comprarlo y no lo encontraste en ningún lado, puedes comprarlo por internet en las siguientes páginas:

No te quedes sin él, sería una pena no hacerte con el primer disco del que va a ser la máxima estrella del panorama latino y cuando lo sea te arrepentirás de no haberte sacudido un poco el bolsillo, merece la pena. ¡No te arrepentirás!

No olvides descargarte su nuevo single "Desde que te fuiste" en itunes

4 comentarios:

  1. I love This song the same as you ...

    I love This song the same as you ...

    I LOVE YOU A.M

    ResponderEliminar
  2. me encanta abraham mateo ojala lo conozca algun dia aun k es casi imposible
    pero solo con ver su sonrisa me conformo

    Nerea

    ResponderEliminar
  3. me encanta abraham mateo nunca le e visto en persona pero parece un chicomajisimo y super amable.
    yo tambien canto y espero ser tan buena como el pero se que sera dificil

    nerea, 12 años

    ResponderEliminar
  4. te amo guapo a ver si vienes a jaen algun dia que me muero por conocerte
    aqui hay un monton de fansss
    #miseñorrrito... u r my love

    eres la persona que me saca una sonrisa cada mañana...

    decian que la perfeccion no existia, cuando la perfeccion ya tiene nombre y apellido :-)

    a ver si el año que viene apareces en el catalogo de reyess guapo

    ResponderEliminar