lunes, 19 de marzo de 2012

Noticia en Croacia

Abraham Mateo es noticia en una cadena de televisión y radio croata, Svetplus. Desde aquí aunque no lo vayan a leer nuestras mas sinceras palabras de agradecimiento por el gran trabajo que han hecho. Os dejamos el enlace aquí junto con la traducción de la noticia:
http://www.svetplus.com/vesti.asp?vid=16224

TRADUCCIÓN:
"Dicen que la popularidad de uno tiene más factores que el talento que es necesario entonces que un buen marketing sigue siendo sagrado y obligatorio para toda figura pública de uno de los factores más importantes y que es pura suerte.
Hace un par de días os presentamos a la sucesora de Whitney Houston, Jessica Sánchez y hoy os traemos al digno sucesor de los seductores latinos Enrique iglesias, Ricky Martin o David Bustamante. Este niño ha traido la atención del público con su increíble voz, una voz espectacular a pesar de ser solo un niño.
nacido el 25 de agosto de 1998. Abraham Mateo comenzó a ver la versión española de operación Triunfo y comenzó a cantar las canciones de su ídolo David Bustamante. Su madre fue la primera profesora de canto y con seis años Abraham comenzó a tocar la flauta, el piano y teclados a los 8 y el piano a los 10. A los 7 años tan solo participó en el programa "Veo Veo" y dos años más tarde consiguió el revelación Nacional.
Ya ha sacado su primer álbum y este año presentará otro. Podéis escucharle cantar canciones de gran éxito de Lara Fabian (Adagio) o Celine DIon (I surrender)"

No hay comentarios:

Publicar un comentario