viernes, 27 de abril de 2012

Abraham Mateo y Tony Mateo- Que hago yo


Después de tanto tiempo sin actualizar por motivos ajenos a Abraham. Os dejo un nuevo vídeo de Abraham, esta vez cantando junto a su hermano Tony Mateo la canción "Que hago yo" de Ha Hash. Un tema que sale de los hermanos, te entra por los oídos, fluye por todo el cuerpo y te acaricia el alma. Os dejo con el video:


No solo eso, además comunicaros que el fin de semana pasado Abraham y Tony pasaron por la tienda Disney Store San Fernando, nombrada la mejor tienda Disney de Europa. Cuando el director de la tienda los vio, los reconoció y les pidió que firmaran en el libro de firmas de famosos. Tony ya intervino en una película Disney, le puso voz al protagonista de "Enredados", Flynn.

2 comentarios:

  1. Es impresionante las voces que tienen,me ponen los pelos de punta,sinceramente:E escuchado voces perfectas,preciosas pero estas son impresionantes*_* yo soy cantante también,pero desde luego me superan millones de veces. pd:me gustaría que me enseñaran a entonar así y dios que sois unos angeles:D suerte sois los los mejores y seguir así,y seguir poniéndome los pelos de punta Jajajajaj ♥

    ResponderEliminar
  2. Son los mejores artistas que hay. Se les quiere y se les aprecia mucho.
    Que suerte que tiene la gente que ha tenido la oportunidad y ocasión de conocerlos :)
    Abraham es el único cantante que ha sido capaz de emocionarme y fue una sensación única y que me encantó, me quedé sorprendida enserio.
    Le tengo que dar las gracias por todo :) y a Tony también esta claro, también le tengo mucho aprecio es un grande.
    Espero que sigan asi de bien y que no cambien nunca porque son unas personas maravillosas jajjaj
    Os quiero :)

    ResponderEliminar