viernes, 9 de noviembre de 2012

Actuación, vídeo y fotos con fans.

Abraham ha deslumbrado encima del escenario, el público aplaudía y gritaba y Abraham pisaba el escenario demostrando su grandísimo talento. Estos últimos días ha salido en prensa de Cádiz, e incluso Sony Music ha publicado una noticia sobre él. Los grandes logros no cesan para nuestra joven estrella y es que tiene mucho que brillar aún.
Algunas personas, ansiosas por ver el concierto a través del ordenador han tenido problemas, por lo que  decidí grabarlo y subirlo a youtube de la mejor forma posible.
Como bien sabíais Abraham canto un popurrí: "Fireworks" de Katy perry, "Boyfriend" de Justin Bieber, "Domino" de Jessey J y "Call me maybe" de Carly Rae Jepson. Y lsu último single "Señorita". todo ello frente a más de 20.000 personas y acompañado de un grupo de baile formado por 4 chicas, dos de ellas exconcursantes de "Fama ¡a bailar!".
Os dejo que disfrutéis del vídeo y unas fotos de Abraham junto a unas fans que se encontró a la salida de los ensayos de esta mañana:




1 comentario:

  1. Hola Judit, va a haber una sorpresa de Abraham en el nuevo cover de Gaby, según ella una gran sorpresa. Me encanta este blog y el de Tony.

    ResponderEliminar