viernes, 23 de noviembre de 2012

Showcase en Barcelona

El pasado miércoles Abraham dio un showcase en Barcelona frente a los directivos de Sony Music de toda Europa. Actuó frente  ellos junto a sus bailarinas Carla y Ariadna, dos de las chicas que le acompañaron en el CocacolaMusic Festival del pasado 9 de noviembre.

Según las propias palabras de Jacobo, su productor y manager, Abraham cautivó a cada uno de los directivos que vieron su actuación, sus palabras vía Twitter fueron:
"Abraham ha calado hondo ante los directivos de Sony Europeos. Su disco saldrá en toda Europa y seguro que llega arriba en UK"

"La Fe que tenéis en Abraham va a hacerlo posible. Los que estáis creyendo en el desde el principio le veréis triunfar en todo el mundo".

Leyendo estas palabras solo nos queda decir que tanto esfuerzo que nuestro pequeño artista ha dado por conseguir su sueño se va haciendo realidad poco a poco. Su talento, constancia, capacidad de aprender, su interés y esfuerzo van dando el resultado que todos estábamos esperando, el triunfo. (A la izquierda foto con Alex Gallardo y sus bailarinas. A la derecha foto con Maxime director artístico de Sony Music Francia).

No hay comentarios:

Publicar un comentario