viernes, 25 de enero de 2013

GRACIAS A LA REVISTA BRAVO!

Cómo ya sabéis la revista juvenil española más popular en el país está brindado un gran apoyo a nuestro artista Abraham Mateo. Tras las numerosas peticiones a la revista de parte de sus fans la revista decidió publicar una pequeña publicación de él.
Además el pasado lunes 21 de enero sacaron un póster de él. Y esto no queda aquí, Bravo ha lanzado encuestas preguntando si gustaba a la gente Abraham y otra sobre qué artista gustaba más (Ed Sheran, Austin Mahone, Cimonelli etc...) en ambas encuestas Abraham salió victorioso con más de 400 votos por encima de los demás.

Hace un par de días publicaron en la página web un vídeo: "Te voy a amar" original del cantautor argentino Axel Fernando que en su momento felicitó a Abraham por su trabajo y le ofreció cantar con él en Argentina.

1 comentario:

  1. Ana Paola Caracamo Lopez4 de abril de 2013, 20:19

    bueno para que mentirte Abraham hace 5 meces no sabia oido de ti hasta que mi hermana me conto de ti la verdad que creo en ti que tienes seguridad en tu voz y eres capaz de cantar sin difilcultad lo pasajes mas complejos y eres un gran cantan te gamas eee encontrado una sola nota mal colocada sos en verdad es increible :D muchos saludos desde mexico espero que algun dia bengas para haca te esperaremos con mucho cariño muchos besos :D :D :D

    ResponderEliminar