jueves, 16 de mayo de 2013

Abraham Mateo noticia en México

8 comentarios:

  1. PERFECCIÓN = ABRAHAM MATEO
    Abraham Mateo es el chico 10, el príncipe azul que toda chica deseaaa. SERE HASTA LA MUERTE ABRAHAMER.

    ResponderEliminar
  2. eres wapisiiimoo t amooooo!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Este pequeño si que es un grande!!! Es un gran artista con un corazón enorme, viva Abraham Mateo!!!

    ResponderEliminar
  4. a mi me caes perfectamente asi que me gustan tus canciones

    ResponderEliminar
  5. Yo te conozco de programas de tv i en conciertos pero yo creo que as exo bien en elejir la carrera de actor i la carrerea de la musica a mi tambien me encanta la musica

    ResponderEliminar
  6. Cuando viene a México *-*

    ResponderEliminar
  7. ay a mi me gusta abraham y me gusta toda su musica cuanto quisiera que viniera a mexico

    ResponderEliminar