jueves, 16 de mayo de 2013

Firma de discos en Madrid y xQesperar(Capítulo 2)

La firma de discos del pasado martes 14 de mayo fue todo un éxito, alrededor de unas 4.000 personas acudieron a Plaza Felipe II de Madrid para poder tener la firma de Abraham.
Antena 3 emitió vía streaming parte del evento, donde pudisteis disfrutar de actuación, entrevista, encuentro de Abraham con la ganadora del concurso del M&G que sorteó Antena 3 etc.

Gritos de miles de fans se apoderaron de la plaza que incluso llegaron a corear el nombre de la madre de Abraham. Un día inolvidable, un comienzo de algo que nunca tendrá fin. Ahora podemos decir que la carrera artística de Abraham ha empezado de verdad

Si no lo viste, Antena3 lo subió a su web así que puedes disfrutarlo de nuevo en el siguiente enlace: http://www.antena3.com/encuentros/musica/firma-discos-videoencuentro-directo-abraham-mateo_2013050900039.html




Además ayer salió el nuevo capítulo de xQEsperar "En el estudio". En este capítulo Angy y Abraham escuchan la base musical y buscan el título del éxito del verano que acaba siendo xQEsperar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario