lunes, 28 de abril de 2014

¡Abraham triunfa en Perú!

Abraham viajó a Perú para abrir el show de One Direction en Lima, a su llegada al aeropuerto recibió la bienvenida de cientos de Abrahamers que gritaban sin parar cuando este salió por la puerta. Le acompañaban su madre y sus bailarines Aroa, Alicia, Hugo y Alex Gutierrez.













Tras llegar al hotel y descansar después de un largo viaje de 12 horas en avión, llegó la hora de conocer a parte de sus fans, fue por la tarde sobre las 1:30pm. Un grupo de chicas descubrieron donde se hospedaba Abraham y fueron a esperarle en la entrada del hotel hasta que él bajase. Y así fue, estuvo un ratito con ellas y se hizo una foto. Tenía que irse y no pudo dedicarles más tiempo.

























Llegó la hora, y cerca de 50.000 personas estaban allí para disfrutar el show de One Direction que iniciaba con un mini-concierto de Abraham Mateo, las directioners peruanas pudieron disfrutar de: Lánzalo, Girlfriend, Señorita, Undercover y Get the phone. Acogieron a Abraham como si fueran fans, lo arroparon y gritaban sin parar entre canción y canción. En el escenario, Abraham dio las gracias a los chicos de One Direction por brindarle esa gran oportunidad y dijo sentirse muy emocionado por lo vivido en el escenario.
























Además, después de resumiros todo un día en apenas unos párrafos os dejamos con un vídeo de su llegada al aeropuerto y un vídeo sobre el escenario para que podáis disfrutar y sentiros como si estuvieseis allí:












4 comentarios:

  1. Hola! He enviado lo de hacerne socia al club, aun no podeis hacer loscarnetss???

    ResponderEliminar
  2. fue un gran concierto abraham brillo como nadie lo sabe hacer

    ResponderEliminar
  3. que genial que ha encantado, me encanta ver como mi ABRAHAM cumple su sueño lo amo ver!!!!! Que grande perú por haberlo recibido muy bien!!!! ABRAHAM TE AMO CON TODO MI CORAZÓN tu actuacion estuvo HERMOSO como siempre!!! te amo mi niño, y te espero en argentina, :D

    ResponderEliminar
  4. Abraham haz Brillado como lo mejor PERÚ se lleva un gran recuerdo de ti...ME ENCANTA VERTE FELIZ ME ENCANTA VER COMO LO QUE HAZ SOÑADO DESDE UN PRINCIPIO SE VA CUMPLIENDO!!!!!! <3 te quiero,,,,<3 mas de lo que te imaginas, Te espero con la mayor ilusión aquí en argentina, aquí te amamos :)

    ResponderEliminar