lunes, 7 de abril de 2014

En Primavera Pop


Ya puedes adquirir las entradas para el mejor festival musical de la primavera. No te quedes sin tu entrada para disfrutar del cartel más fresco y joven que encontrarás en este momento. ¡Compra aquí tus localidades para Primavera Pop 2014!

El show en Madrid tendrá lugar el 24 de mayo en el Palacio Vistalegre y cuenta con las actuaciones de Abraham Mateo, Xriz, Xuso Jones, Mr Kilombo, Sweet California, Pablo López, Soraya, David Pop, Antonio Orozco, Inna, Critika & Saik, Fraag Malas, Mario Jefferson, Maria Sagana, Anitta, Dreamland, Robert Ramírez y Wayne Beckford.

Por su parte, Primavera Pop 2014 se celebra el 23 de mayo en el Paseo marítimo de Badalona con entrada gratuita y un cartel de lujo: The Vamps, Abraham Mateo Xriz, Xuso Jones, Mr Kilombo, Sweet California, Critika&Saik, Dreamland, Wayne Beckford etc. Y Atenteos a lo40.com porque seguiran confirmando más.

Las entradas podrás adquirirlas en los40.com del 7 al 9 de abril, a partir de entonces también podréis encontrarlas en El Corte Inglés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario