sábado, 27 de agosto de 2011

Abraham Mateo- Nuevas publicaciones en Venezuela

Bueno, como no podía faltar os traemos otra publicación del país venezolano, es increíble la promoción y aceptación que está teniendo Abraham en el país hermano. Raro es el día en el que no haya algo de él, y no solo eso sino como ya os dijimos anteriormente Abraham ha alcanzado el puesto nº1 en Radio Guay hasta el momento se mantiene en esa posición, sígamos pidiendo sus temas para que no baje puestos. Pidan el tema "Vuelve conmigo" en el Facebook de la emisora: Radio Guay 91.7 FM

En fin a lo que íbamos, la nueva publicación está dirigida por Sandro Ferrari y la pueden ver en la web de la página accediendo al siguiente enlace:

Y otra publicación en Cojedes Digital, gracias al periodista Mike Duarte. Una gran noticia con fotos y vídeos. Os dejo el enlace:


Desde aquí yo (Judit) y Dana queremos agradecerle y darle la enhorabuena a Danilo por el gran trabajo que está haciendo en Venezuela, como le dije en una ocasión "Te mereces un monumento". ¡Desde España te mandamos un abrazo enorme!

1 comentario:

  1. Siempre será un gusto apotar mi granito de arena para dar a conocer a este especial artista el cual nos ha robado el alma entera , sigamos con las promociones en nuestro pais permitiendo darle a conocer no solo en nuestro pais sino en el munod entero, Dios les bendiga, saludos a todos.
    Presidente Club Fans Venezuela

    ResponderEliminar