jueves, 25 de agosto de 2011

Abraham Mateo- Nuevas noticias, fecha, publicaciones...

ABRAHAM EN EL PUESTO Nº1 CON LA CANCION VUELVE CONMIGO
Gracias a todos Abraham ha alcanzado la posición nº1 con su tema "Vuelve conmigo" en el programa Promo music en Radio Guay (Venezuela). Estamos muy contentas de poder daros esta noticia, gracias a Carlos Gandica por el apoyo.
ESPECIAL EN DIARIO EXTRA
Hoy habrá un especial de Abraham Mateo en Diario Extra, llevado a cabo por la periodista Vanessa Guacarán en la sección Ritmo. Os dejo la imagen:

ESPECIAL RADIO SUPERLATINA
Además habrá otro especial en Radio Superlatina 89.5 FM de la ciudad de Guatire, Caracas (Venezuela), en el programa Tres por Tres, gracias a su conductora Elizabeth Zabala y Patricia Palmo a partir de las 9.00 am horario venezolano, 15.30 horario español. Os dejo el enlace para que puedan escuchar la emisión! http://www.superlatina.com.ve/

ESPECIALES POR EL CUMPLEAÑOS DE ABRAHAM

En el diario Extra Anzoátegui gracias a la periodista Vanessa Guacarán. Os dejo la versión Online y la versión impresa. Para ver la Online entren al siguiente enlace: Diario Extra . Y aquí os dejo la versión impresa:
Ademas tenemos otras dos publicaciones en Noticias Del Litoral con el título "Abraham Mateo arribó hoy a sus 13 años de vida", pueden ver la publicación aquí. Y otra publicación en Confirmado con el título "Mateo sigue conquistando corazones". Pueden ver la publicación aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario