domingo, 28 de agosto de 2011

Amigos, hermanos consigamos que Abraham asista a El Hormiguero

Consigamos tod@s juntos que Abraham Mateo asista a El Hormiguero con trancas y barrancas, un programa de gran éxito en España conducido por Pablo Motos, al que han asistido Will Smith, Justin Bieber, futbolistas, deportistas de élite, Vin Diesel y muchas celebritys más! Este programa tiene una gran audiencia, sobre todo gente joven, que mejor programa para promocionar a nuestro artista!! Entren en el enlace que les dejo a continuación y comenten!JUNTOS PODEMOS! VAMOS ABRAHAMNISTAS!

12 comentarios:

  1. hola abrahan eres hermoso xfa manda un saludo desde el Ejido ajajjaj tk

    ResponderEliminar
  2. olaaaaa si porfa lo amooo

    ResponderEliminar
  3. porfavor Abraham yo tkm kiero k vengas al hormiguero

    ResponderEliminar
  4. Abraham eres el mejor !! tienes que ir al hormiguero ¡¡porque tu lo vales !!

    ResponderEliminar
  5. Quiero que abraham valla al hormiguero que quiero ir a verloo joderr

    ResponderEliminar
  6. Abraham idolo queremos que estes en el hormiguero porfavoorr!♥ queremos que este en el hormiguero♥!

    ResponderEliminar
  7. por favor k valla Abraham mateo al hormiguero . me hace mucha ilusión porque me encanta es muy sexy y canta y baila superbién. lo amoooooooo
    el es el mejor de todos
    we love Abraham

    ResponderEliminar
  8. Abraham tkm y esperemos k si k salgas en el hormiguero te queremos. Abrahamer!!!

    ResponderEliminar
  9. PORFAVOR QUE ABRAHAM MATEO CHAMORRO ESTE EN EL HORMIGUERO 3.0.. JUUERR LO KEREMOS VER EN EL HORMIGUERO 3.0 LO MAS PRONTO POSIBLEE!!!!!!! SIEMPRE ABRAHIMISTAS!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Plis, queremos ver a Abraham Mateo en el hormiguero 3.0!!!! Tod@s l@s abrahamers queremos verlo en la tv. Y que sea pronto. Yo lo admiro mucho y es mi artista favorito, aunque también me guste Bruno Mars. Me encantaría verlo de cerca y también tenerlo a mi lado aixx... seria el sueño de todas las abrahamers. O no? Me muero por el... todavía no he ido a ningun concierto pero pronto ire a verlo..... ese es mi sueño!!!! Os pedimos a los del hormiguero que inviten a Abraham Mateo Chamorro..... PORFAVOR!!!!


    ResponderEliminar
  11. eso eso, que vaya que opino qur es el mejor cantante del mundo ABRAHAMERS AL PODERRR ABRAHAM ♥

    ResponderEliminar