miércoles, 20 de junio de 2012

GANA Y HABLA CON ABRAHAM POR WEBCAM!

Abraham Mateo ha propuesto un nuevo concurso. ¿Sabéis cual es el premio? Si eres el ganador podrás hablar en privado con Abraham Mateo durante 30 minutos y además recibirás una postal firmada por él. Para participar debéis atender a los siguientes apartados:

1- CONTESTA A LA PREGUNTA: ¿Cuántas veces ha participado Abraham Mateo en "Menuda Noche" y "Menuda es la nit"? (RECUERDA QUE: su 1ª participación fue a los 9 años l 4 de nero del 2008 y la última a los 12 años, el 17 de junio de 2011).

2- ¿DONDE ENVIAR LA RESPUESTA? La respuesta se enviará mediante un tweet (Mensaje) a su Twitter @AbrahamMateoMus usando el Hashtag #AbrahamMateo (En cada mensaje que envíes con la respuesta, tienes que añadir #AbrahamMateo)

3- El ganador será aquel que envía la respuesta más veces.

4- El viernes a las 12 de la noche horario español Abraham comunicará el ganador.

Como ya sabes el premio será 30 minutos en privado a través de la webcam y una postal dedicada por él.
SUERTE!


196 comentarios:

  1. abraham mateo soy una gran fan tuya me encanta como cantas y algun dia si puedes como viajas mucho kiero k porfavor agas un concierto en bañaderos en españa aaahhh y tambien me llamo mari y kiero conocerte porfavor vente a bañaderos adios tu gran fan mari

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mari,ya veré si podre ir oki ��❤un besito muy muy fuerte����

      Eliminar
    2. Hola abra han me gustaría que vinieses a Palencia un beso muí grande

      Eliminar
    3. Habrán mateo soy tu fan y quiero conocer ven ha salamanca un dia ven ha mu casa y ablamos yenifer.

      Eliminar
    4. Habrán mateo soy yenifer de Salamanca este es mi movil.638953302 muchos besos .

      Eliminar
    5. hola abraham soy una fans tuya ojala que pudieras venir a portoviejo yo se que queda lejos quisiera algun dia hirte a conocer pero no puedo xq mi mama esta enferma y sufre diabetis lastima

      DE: NAHOMY TORRES

      Eliminar
    6. Ola Abraham Mateo me encanta como eres como cantas como te ries como son tus gustos rus gorras en fin todo lo tuyo ven a Madrid te amooooooooooo. Un besito muy muy fuerte.

      Eliminar
    7. A ver si puedo ir a verte.
      Un beso.

      Eliminar
    8. Abraham eres mi ídolo te quiero saray212005 instagram

      Eliminar
    9. Participaste 18 veces Abraham Mateo.

      Eliminar
  2. abraham mateo te voy a cantar un poco de tu cancio... vente con migo hoy mejor ke mañana a pintarme la lluvia a cambiarme la cara vuelve con migo a encender la bombilla ke mi vida se apaga ke mi vida se apagaaa lo ke ami me pasa es mirar por la ventana a las tres de la mañana y esperar madrugadas ke son un infierno una manta grande en el invierno una planta rara ke se moriraa lo ke a mi me pasa eres tu porke ahora mi vida es un vlus solo tu me puedes salvar vuelve con migo hoy mejor ke mañana a pintarme la lluvia a cambiarme la cara vuelve con migo a encender la bombilla ke mi vida se apaga ke mi vida se apagaaa vuelve con migo ke de mi no me fia a cogerme la mano a kitarme este frio vuelve con migo ke sin ti no voy nada porke yo te lo pido vuelve con migoooo lo ves soy una gran fan tuya DE MARI TU MEJOR FAN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te la sabes toda si q eres fan de abraham mateo

      Eliminar
    2. yo noo pweo me gusta abraham

      Eliminar
  3. porfavor abraham hablame kiero conocerte

    ResponderEliminar
  4. ola abraham mi prima y yo somos unas gran fans tuyas te queremos mucho como amigo queremos conocerte aaaaaaaahh! y tambien te digo ke tienes que dar un concierto en españa en bañaderos o en el puertillo uno de los dos para oirte cantar en persona y tambien para conecerte porfavor hazlo te queremos muchisimo DE ELENA Y MARI

    ResponderEliminar
  5. ola abraham soy yo mari la de ayer¡ ¿ vas a dar un concierto en bañaderos? ¡ porfaaaa! si lo haces de doy un beso en el cachete o el la boca como tu kieres

    ResponderEliminar
  6. ola abraham cuando vas a hacer tu twitcam?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muy pronto responde : abraham mateo se k los famosos no pueden responder pero la elegida de mi es anonimo niña de 12 años de nacionalidad cordoba pontanesa llamada paola 1 bso felicidades TQ ABRAHAM MATEO K PSES BUEN DIA

      Eliminar
  7. ola braham
    me encanta la cancionn SEÑORITA pero porque lo tienes que hacer con esa niñaa jooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ola soy amigo de abraham k tal dejame tu mensaje y te dejara la twitcam
      sergio_12@hotmail.es

      Eliminar
    2. bale se lo comunik y esta de acuedo tu illo ablar en privado para el ok o sino por aki 1 bso sergio ok mi mail sergio_12@hotmail.es

      Eliminar
    3. Ey! Que tal gente? Abraham queria decirte que me encanta tu voz en serio, tienes la misma edad que yo, vente con mis amigos y yo a dar una vuelta, no te arrepentirias te lo pasarias genial. Chao besos

      Eliminar
  8. Hola Abraham me encanta tu cancion Señorita .Eres super guapo :) me encantaria conocerte o que me respondieras a este mensaje Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. abraham mateo cuando te veo y oigo canciones tullas en el ordenador me pongo a llorar de la emocion.
    ojala pudieras benir el dia de mi cumpleaños que es el 26/08/2002

    ResponderEliminar
  10. MI FAN NUMERO 1 EL MEJOR DE TODOS(L)

    ResponderEliminar
  11. me encanta como bailas y cantas y me gustaria que hicieras uun concierto en granada si puede ser se que por alli no vienen muchos cantantes pero me gustaria que vinieras para verte cantar y bailar jeje adios besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amonimo 27 2013 .me gusta mucho que agas canciones ti enes novia .yenifer@gmail.com

      Eliminar
    2. Ola cran mateo que haces soy yeni y tengo 17anos y estoy enamorada de ti cuando vienes ha verme porque tengo ganas de conocerte.salamanca

      Eliminar
  12. abraham eres el megor no e bistoa nadie que cante tan bien y que cante tan bien como tuuuu te amo :P
    XDXDXDXDXDXDXDXD

    ResponderEliminar
  13. Hola me llamo esther y m gustaria poder berte, conocerte y si no es posible almenos poder ablar con tigo por chat porfabor intentalo te envio peticiones en tuenti y twitter pero no respondes porfabor cuando puedas responde y acepta las peticiones =(
    bueno y a otra cosa a mi m da igual k seas rico o no, o k seas famoso o no, lo k m inporta en realidad es como eres tu fotma de ser: eres dibertido uapo amable gracioso cantas bien y bailas estupendamente uapo te kiero muchisimo
    azme este fabor y aceptame las peticiones o si no m morire x)
    TEQ besos esther.....

    ResponderEliminar
  14. hola me llamo Denisa Maria Ponea i quiero conocerte Abraham Mateo espero que venjas ami cumpleaños porfavor te espero y tambien espero que me hajas una canción i dedicala para mi quiero concerte Abraham Mateo te amo me encanta tus canciones,espero que te acuerdes de mi cumple mi gmail es denisaponea@gmail.com, espero que me enscribas algo esperare tu mensaje.
    Denisa Maria te amo Abraham Mateo.

    ResponderEliminar
  15. Abraham no te dije mi cumple es el 22 de septiembre de 2013 cumplire 14 años espero que me escribas en mi gmail un mensaje te esperare y por mi cumple quisiera que me escribas un mensaje, espero que hajas un concierto para poder verte
    te amo Abraham Mateo un beso
    Denisa Maria Ponea espero que puedas hacer un concierto el dia de mi cumple si quieres te amo Abrham Mateo

    ResponderEliminar
  16. hola abran quiero decirt que te valla bien a y eres muy guapo te amo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Abraham mateo tesabes todas las cancione ! Tu me qui eres!cuantos años tienes? Yo tengo 10 y unatablets

      Eliminar
  17. ola abram eres la nueva sensacion en nuestro colegio te quiero haber cuando vienes a granada un besote
    podrias cantar te voy amar de Axel

    ResponderEliminar
  18. abraham me gusta tu canción señorita es la monda las chicas de mi clase les gusta mucho.

    ResponderEliminar
  19. Abrahan soy juana de cordoba tequiero eres el dueño de mis sueños eres mi idolo tekiero desde q tenia seis años te amo vente a cordoba un dia sigueme en twiter juana la cordobesa tq

    ResponderEliminar
  20. Hola me llamo Marta y tengo 9 años. He oído la canción Sexi Señorita, y me ha gustado mucho. :)
    Cantas y bailas muy bien. :P

    ResponderEliminar
  21. Hola soy Marta y tengo 9 años. He oído la canción Sexi Señorita y me ha gustado mucho :)
    Cantas y bailas muy bien :P
    En tu gira vendrás a Figueres (Girona)?
    El día 29 de junio soñé contigo ...

    ResponderEliminar
  22. cuantos años tiene abraham mateo

    ResponderEliminar
  23. Hola abraham me gustaria conocerte en persona te admiro mucho eres muy lindo y me encanta tu forma de ser, qisiera estar junto a ti y poder desear que me susurres el tema señorita bueno besos !!! Te amoooooo abraham

    ResponderEliminar
  24. Me encanta abraham mateo. Adoro a abraham mateo. Es el que mejorcanta del mundo y a la vez el mas guapo.

    ResponderEliminar
  25. Hola abraham. Me das tu numero de telefono para poder hablar contigo?
    Te adoro.
    Besos desde Barcelona.
    Sílvia.

    ResponderEliminar
  26. oye puede hablar abraham por este chat
    es q soy nueva

    ResponderEliminar
  27. Abraham mateo eres precioso cariño! sobre todo tu interior que enamora cielo , sigue así.<3

    ResponderEliminar
  28. Abraham que eres lo mejor-cantas genial bailas genial y eres extremadamente guapo tienes sentimientos y me encantaria poder verte alguna vez.Un gran beso desde espartales sur alcala.Tuenti:oana flor
    Te quiero

    ResponderEliminar
  29. Abraham cuando vuelves te echo de menos y hago todo por verte

    ResponderEliminar
  30. Hola Abraham Mateo, cuando vendrás,ha Barcelona, es que te quiero conozerte,lo que pasa que no se cuando actúas.
    TQM. Me encanta, como eres esperó conocerte.
    Besos Laura.

    ResponderEliminar
  31. Hola abraham mateo quiero decirte que te quiero desde los diez años se q vas a cumplir 15 años y yo voy a cumplir 14 espero q te guste. Lo se todo sobre ti

    ResponderEliminar
  32. maria lahoz triguero23 de julio de 2013, 18:35

    Abraham cuantos conciertos vas a hacer por España, espero que vengas a Puertollano Ciudad real si mecontestas me arias muy feliz se todo sobre ti

    ResponderEliminar
  33. Hola abraham mateo soy daida.y. me. gusta.como. cantas como eres.y todo me encantaria.conocerte en persona buscame en tuenti soy : daidaruizpuertas buscame porfavor

    ResponderEliminar
  34. hola Abraham soy una gran gran gran gran(podría seguir asi todo el dia pero no tengo tanto tiempo)fan tuya en fin quiero que vengas a san juan de mozarrifar que es un pueblo de Zaragoza quiero que vengas por dos cosas la primera que es obia es paara conocerte y otra para hacerle una sorpresa a una amiga mia que también es una gran fan tuya yo soy mas jajaja bueno también quiero que me sigas en twitter me llamoo:@AndreaMapsOSAMO gracias <3. Ha me llamo Andrea

    ResponderEliminar
  35. hola abraham tengo 11 alos y me gustaria conocerte y hay una coincidencia entre los dos somos virgo los dos porq yo cumplo el 26 de agosto y tu el 25 de agosto espero que nos conoceremos

    ResponderEliminar
  36. carolina 7 de agosto de 2013 16:36
    hola Abraham soy una pedazo de fan tuya eres guapísimo
    que lo sepas te quiero besitos adiós a y me encantan todas tus canciones

    ResponderEliminar
  37. hola que tal me parecen tus canciones fabulosas me gustaria tener contacto con tigo yo también quiero cantar algún consejo

    ResponderEliminar
  38. hola abrham aunke no nos conocemos aun eres mas guapo ke justin biber ke feo eres muy guapo adios miriam santiago gomez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola abrham me encanta tu musica y ademas la de señorita adios abrham soy carlos fernandez pino

      Eliminar
    2. ABRAHAN MATEO ME GUSTAS COMO AMIGO , ME GUSTAN TODAS TUS CANCIONES, ME GUSTA TU FORMA DE VESTIR, AMI TAMBIÉN ME GUSTAN LOS ESSPAGUETIS DE MI MADRE COMO TAMBIÉN ME GUSTA COMPONER CANCIONES¿ TE GUSTARIA VOLVER A DAR UN CONCIERTO EN MIERES? TU FAN NÚMERO 1JENI


      Eliminar
  39. /Wapo abraham llamame 656958404

    ResponderEliminar
  40. Yo no quiero responder pero solo queria decirle a abraham que espero que tenga suerte toda su vida, que siga asi, y que yo te doy mucho apollo.... BUENA SUERTE (Gran Canaria. ♥ i love you ) silvia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdon se me olvido decirte una cosa: PERFECTO. porq te digo esto ?? Pirq asi eres tu PERFECTO. Suerte otra vez espero que vengas a las palmas de G.C ads.... !!!! Y love you un besitooo muuuuy muuyyy grande de Silvia Martin !!!! ♥♥♥

      Eliminar
  41. Hola Abraham, te quiero mucho eres mucho, eres todo para mi me preguntaba si algun dia podrias ir a barcelona oq te queremos un monton y yo y todas tus fans me encantaria conocerte y me encantaria contactar cmtigo y eso.. Y cantas genial, bailas genial, eres todo un mundo tkm q lo sepas q siempre sere tu fan puedes contar cnmigo aunke n me conozcas y eso y q yo no quiero ser pesada pq se q tienes millonees de fans como no si eres perfecto y q eso extresa bastantes aunque nos quieras a todas y q sigas ai q todas y todos tq queremos cantas genial llegaras a lo mas alto y si hay alguna forma dr hablar cntigo o algo fimelo porfas y sino n pasa nada n me vas a contestra pero bueno dw besos y pazate x barcelona. plisss tkkk eres todo. Andrea una de tus mayorez fans <3<3<3<3<3<3<3<3:-)

    ResponderEliminar
  42. hola abrham soy una gran fan tuya aunke solo veas lo ke te digo me basta te keria decir ke me da mucha ravia por ke ay gente que tiene tuenti yo no cuando veo a todas las niñas ablando con tigo me pregunto si yo fuera ellas te habla miriam santiago gomez alzira valencia

    ResponderEliminar
  43. ola abraham soy una grandiiiiissssssiiiimmmmmaaaa gran fan tuya tkm¡¡¡¡eres el mejor,tu voz enamora a todas las chicas del mundo como tu no hay NADIE¡¡¡¡a mis amigas y ami nos gustaria muxo conocerte,nos llamamos enola,(yo)maria y leyre somos de carcastillo en navarra x favor dame tu hotmail,tu tuenti o lo k sea¡¡¡¡¡xk m muero x hablar contigo¡¡¡¡tkm¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  44. Hola abraham mateo no creo k tu me hables jamas pork eres famoso y yo una niña cualquiera. Mi prima y yo te queeemos conocer estamos muertas de rabia pork ese baile el de señorita lo haces con esa chica quisieea ser yo si alguna vez me necesitaa llamame este es mi numero 664423909. Acuerdate de mi. Y si necesitas a mi prima aqui esta su telefono 669977333. .espero k alguna vez nos llames porfavor eres ssuper guapo y te quiero conocer y hemoa echo todo el bailr de señorita pero no hemos podida llegar a tu altura nadie es capaz. Muchisimos. BESOS. .De Laura y Estefany. Yo soy Laura mi prima es Estefany acuerdate de llamarnos. MUCHOS BESOS

    ResponderEliminar
  45. te amo abrahan mateo i love besos de mia y conny

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si pudiera verte te regalaria millones de besos te amo te quiero y vivir sin ti no puedo

      Eliminar
  46. Abrham porfas somos tus fans te queremos muchoo danos tu numero de telefonp sabes q puedes confiar en nosotras nos llegas al corazon y o almenos no te qyieri molestar.pq eres fampsos y te extresa muchp lo sabemos yp te dari el mio pero esque n me fio de cogarlo aquie buenp besiitos tkm cpntesta q eres mucho y q siempre cuenta.cnmigoo guapo sigue asi y porfavor contesta cuando puedas

    ResponderEliminar
  47. Hola Abraham me llamo Itahisa y soy una de tus mayores fans , me gustaría conocerte y estar en contacto contigo. Soy de Tenerife Canarias, y a mi y a mi amiga nos gustaría mucho que vinieses. Me encantan tus canciones y tu voz me enamora. A ver si algún día puedo salir en alguno. CHAU ABRAHAM TE AMO BESITOS:$ <33

    ResponderEliminar
  48. te quiero Abraham me llamo thais y soy tu fan numero uno. soy de CADIZ (rota)tu música me encanta porque es mi fondo de escritorio mi contraseña y mi despertador. me gustaría que me visitases o chatees conmigo. a ver si algún dia nos vemos. CHAU BESITOS TE AMO MUAK

    ResponderEliminar
  49. Abraham soy una gran fan tuya me encanta tus canciones ;) sige asin y aver si vienes un día para mi pueblo y haces un concierto en Murcia ;) un besico ;)

    ResponderEliminar
  50. Habraham soy una gran fan tuya me encanta como cantaas y tus canciones me encantan ;) sige asin me llamo angeles ;) soy de Murcia haber si haces un concierto en mi pueblo ;) ami también me encantaria cantar alguna canción contigo lade señorita ;) me encanta ;) un besito muy grande ;)

    ResponderEliminar
  51. habraham sos mi vida mi sol mmi alegria mi todo pliss mandame saludos sos hermoso estas para ......
    TE AMO respondeme pliss dedicame una cancion o cantamela ...

    ResponderEliminar
  52. mañana es tu cumple abrahaam

    ResponderEliminar
  53. y pasado mañana el miooooo que casualidad abraham te amo que pases mañana u buen cumpleañoooos 15 añitooos yaaaa yo cumplo 11 años el luneees adiooooos un abrazo muy muy pero que muy fuerte t quierooooo.

    ResponderEliminar
  54. abraham me llamo alicia y soy una gran fan tuya, me encantaria conocerte eres un buen cantante podrias venir a madrid en españa a tocar porfavor gracias te quiero :)

    ResponderEliminar
  55. Abraham Mateo soy una fan tuya te quiero guapisimo tngo 14 años casi 15 muaks muchos besos

    ResponderEliminar
  56. felicidades abrahaaaam 15 añitoos jajajjajajajaj el mio es mañana bueno que pases un buen cumpleañoooooos besoooooos te quieroooo :)`y me llamo mari :)

    ResponderEliminar
  57. hola abraham teeee quierooooooooo mucho has cambiado ,mi vidaaa

    ResponderEliminar
  58. Hola abraham soy una gran fan tulla :-P soy mas pequeñaque tu pero te admiro mucho te amooooooo tkmmmm ABRAHAM ALGUNA BEZ TE. AVIAN DICHO QUE ERES EL MAS GUAPO DEL MUN POR SI NO TELO AN DICHO TELO DIGO LLOOOO

    LINDOOO!!!!!! GUAPOOOOO!!!!!! PARA MI ERES COMO MI SEX. SEÑORIOOOOOO!!!!! TE LLEVO A TODO LOS SITIOS EN CORAZON SIENPREEEE TKMMM. TE AMOOO!!!!! I LOVE YOUUUU <33333333333333333

    ResponderEliminar
  59. me gustan tus canciones

    ResponderEliminar
  60. Hola Abraham vivo en Ginebra y estoi todo el dia escuchando tus canciones,tee admiro muchisimo guapiisiimo,un besoo :3. Isaura

    ResponderEliminar
  61. ooh que bueno estas estoy soñando todas las noches contigo CASATE CONMIGOOOOOOOOOO!!

    ResponderEliminar
  62. Hola abraham soy la amiga de desire me llamo lucia y te vere en el cumple de desire espero que me des un autografo y una camiseta con tu cara. Un besazo muy fuerte adios . España cadiz

    ResponderEliminar
  63. Abraham mateo puedes benir a sevilla a dar un concierto??soy una autentica abrahamers si bienes hago lo que sea por ti. Un beso y un fuerte abrazo de tu abrahamers.


    I LOVE YOU

    ResponderEliminar
  64. hola Abraham soy lucia de 9 años.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ya tengo el carnet del club de fans AAAAAAAA!!!!!!!!!!!! Que emocion
    y una pregunta lo del hormiguero vas a ir?????????????????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. donde lo as conseguido em lucia esk nose como en contrarlo porfa ke hai ke acer ayudame esk abraham mateo es mi idoloo y loamo es el mejor cantando y bailando y de tooh.............

      Eliminar
  65. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  66. abraham mateo kiero berte pero no puedo porke mi madre esta mala y mi padre esta trabajando poreso kiero ir pero no puedo jooooo eres mi idolo y yo pienso ke cualkier dia te boy aescuchar y ber en persona pero nunca boy aperder la pasiensia porke ers el mejor y me lo ha enseñado tu ake no pierda la paciensia lo dices en una cancion o algo noje........... pero `porfabor kienm tenga informacion de mi idolo ke me diga porfa porke yo ya mismo no tengo ni internet okk pero poreso he escrito esto por si alguna vez abraham mateo le e esto y sabe lo ke soy una abrahamer asta la muerteeeeeeeeeeeeeeee........) :( y ensima no puedo escucha su voz dios ke ascooo me kiero morir pork no kiero estar si es cuchar ami idolo teamooooo....... ha perdon no me e presentado soi cecilia tengo 16 años vivo en algeciras-cadiz osea en españa vale os dejo mi numero de telefono pake me agregeis al whassap 627-11-67-00..........gracias y nunca de jare de ser abrahamer.................

    ResponderEliminar
  67. Nunqa se qontactara qon ustedes todas qisieran eso el solo esta oqupado qon otras qosas....si nos qisiera tanto... hablaria qon ustedes

    ResponderEliminar
  68. abraham soy una gran fan tuya quiero conocerte en persona guapo <3<3<3<3

    ResponderEliminar
  69. ola soy un chico sexy me llamo sergio por favor si kereis verme desnudo aki sergio_12@hotmail.es

    ResponderEliminar
  70. OLA!!!YO SOY ROSY Y ME ENTAS ME GUSTARIA MUCHO K ISIERAS UN CONSIERTO EL GOMEZ PALACIO DURANGO ..... <3

    ResponderEliminar
  71. Hola abraham soy claudia que tal tengo 11 años quiero verte en persona haveer si algun dia puedo ir a san fernandoy si te veo algun dia me encantaria darte un beso te quiero

    ResponderEliminar
  72. Soy claudia vivo en tenerife y hs toda mi clase les gusta la ccancion te voy amar y la cancion señorita en cuanto a mi me gustan todas te quiero mucho abraham tengo super ganas de verte

    ResponderEliminar
  73. hola abrahan soy siria me encantan tus canciones
    te deseo lo mejor en tu vida de cantante soy una gran fans tuya

    ResponderEliminar
  74. Hola Abraham eres mi cantante faborito del mundo entero ojala pudieses venir a ponferrada para conocerte si bienes ben a la plaza lutero quing número 6 5c
    me llamo Lara porcierto Ana y Eli se alegraran mucho si vienes

    ResponderEliminar
  75. Hola Abraham soy David oja las puedas cantar en las palmas de gran canaria

    ResponderEliminar
  76. abraham soy valentina tengo 9 años te quiero y ojala que puedas cantar en constitucion para poder verte eres el mejor . te quiero abraham

    ResponderEliminar
  77. ye Abraham cuando vendrás ha Alcoy esk tengo una hermana y sus amigas y ellas te kieres yo soy si hermano y me gustaría k vinieses ha Alcoy ha cantar o algo plisplisplis mi hermana no me pegaría masssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ha soy pablo martinez ven te lo pido por favor amigo

      Eliminar
  78. holis Abraham mateo soy de argentina

    ResponderEliminar
  79. Ola abraham me llamo Maria y soy de sevilla k keria decirte k cuando vienes a sevilla tengo mucha ganitas de conocerte mi prima a estado en cadi y te a visto pero dice k no se atrevia ablar contigo porr fa contesta por facebook o twtterun besito <3

    ResponderEliminar
  80. hola habraham quiero desirte que soy una gran fan tu y espero algun dia conoserte y que cantes en mis 15 ojala se cumpla mi sueño algunnnnnn dia pay guapo besos.

    ResponderEliminar
  81. ola abraha quiero decirte q soy una fan tuya y te queria conocer en persona te kiero guapo

    ResponderEliminar
  82. Participo 8 veces en menuda noche y menuda nit

    ResponderEliminar
  83. Abraham soy super fan tuya ven asevilla por favorrr!!! te kiero conocer en persona . te amooo!!! te kirooo Abrahammm!! uno de mis sueños conocerte y que me des un beso . adios wapooo te kiero. Carmen

    ResponderEliminar
  84. Hola Abraham quiero decirte q eres la mejor persona q he visto en toda mi vida. Me encantaría conocerte aunque se q eso es imposible ya q vivo en colombia. te amo!!!!

    ResponderEliminar
  85. Hola Habran
    Quiero conocerte y quiero entrar en tu club de fans
    Saludos de Lara

    ResponderEliminar
  86. Abraham mateo yo y mi amiga rebeca te keremos muxo y nos gustaria mucho hablar contigo x q de verdad somos abrahamers de verdad
    TE ADORO ♡

    ResponderEliminar
  87. yo soy abrahmer y e ido a su concierto y me encanto tequiero Abrham ben a Barcelona<3 teamoooooo<3

    ResponderEliminar
  88. Ven a San Roque(Cadiz)Porfavor Tq♡

    ResponderEliminar
  89. hola Abraham como tu viajas mucho puedes venir a puerto rico porfi soy una gran fans, me gusta mucho tus canciones y mas la de señorita

    ResponderEliminar
  90. Hola abraham soy super tuya te veo desde k estabas en menuda noxe bueno resumiendo me gustaria k hicieras un concierto en sevilla ,alcala de guadaira o mairena del alcor porfabor me encantaria conocerte

    ResponderEliminar
  91. ola Abraham hoy 20 de diciembre te quiero desear un muy feliz santo (santo Abraham) te quiero, muchos besos y te estaré esperando a que vengas acá chile Santiago por favor vennn :)

    ResponderEliminar
  92. te adoro también por que supe de ti una semana antes de mi cumple y para mi eso fue un regalo enorme que me trajo dios

    ResponderEliminar
  93. hola abraham mateo tengo 9 años para mi santo me regalaron tu nuevo CD y me hizo muchisima ilusion

    ResponderEliminar
  94. mira yo no sere ninguna abrahamers pero yo soy como una de eyas vale yo sere asi asta la muerte
    a mi cumple es el 6 de mayo

    ResponderEliminar
  95. Yenifer diciembre27 2013 4:12
    Me gusta mucho mateo pero no creo que yo le guste .

    ResponderEliminar
  96. Abranham me gustas mucho tu eres de Sevilla y yo soy de Alcala de guadaira me gustaría que me conociera en persona y yo a ti muchos besos te quiero mucho eres mi ídolo.

    ResponderEliminar
  97. eres el mejor me gusta tu canción señorita y a mi hermana se pone una loca cuando escucha tu voz me dice que porque no eres el novio de mi hermana cristina a y me llamo sara soy la que me pongo como una loca cuando es cucho tu voz guapooooooooo te quieroooooooo

    ResponderEliminar
  98. hola Abraham soy tu mayor fan me llamo noemi

    ResponderEliminar
  99. hola Abraham me llamo Ariadna SOY TU ABRAHAMER NUMERO 1 SOY TU MAYOR FAN te adoro eres lo mejor .solo quería preguntarte que si alguna vez podrias dar un concierto en TALAVERA DE LA REINA te lo agradecería muchísimo . TE QUIERO BESOSS CON CARIÑO PARA EL MEJOR DEL MUNDO ABRAHAM TE QUIERE ARIADNA

    ResponderEliminar
  100. abrham eres el mejor el mas guapo el que mejor baila y canta te quiero soy tu abrhamer numero 1 y me encantaria conocerte

    ResponderEliminar
  101. Abraham ven a Salamanca mi niño que quiero conocerte bueno aún que sea verte en persona.

    ResponderEliminar
  102. madre de tu abrahamer anna sofia6 de enero de 2014, 20:17

    hola soy la madre de anna sofia una abrahamer des de ace 2 o 3 años por favor te lo suplico llama a su padre su numero es 629990029 por favor mi niña tiene 11 años y se muere por verte almenos verte por la calle en webcam no se de alguna manera
    el Hotmail de ella es annasofia03@hotmail.es yo bibo en castellar del valles Barcelona
    quiero acerle una sorpresa por que le encantas se pasa las 24h del dia escuchando tus canciones y mas la de girlfrend por favor llama a su padre para que nos alludes acerle una sorpresa a mi niña de 11 años su padre se llama Johnny su numero 629990029 alludanos te lo suplico gracias

    ResponderEliminar
  103. eres muy bueno cantando y eres guapísimo

    ResponderEliminar
  104. ojala te pudiera conocer en persona.
    Eres el mejor ,querría ser tu fan número 1.
    ¡¡¡¡¡¡¡TE QUIERO!!!!!!!

    ResponderEliminar
  105. Hola me llamo Lucía.Soy la misma que te ha escrito hace dos veces.
    Es queme apasiona tu música,la miro siempre en internet.
    Sique así
    ¡¡¡MUA!!!

    ResponderEliminar
  106. hola Abraham,soy la hermana de Lucía,Eva,a mi también apasiona tu música.Por cierto eres guapísimo.
    Hasta luego.

    ResponderEliminar
  107. Hola soy otra vez yo,Lucía V. la de antes.
    Si puedes mándame una foto tuya ,porque va ha ser imposible poder ir a verte.
    Bueno por favor mándamela.
    Hasta luego.

    ResponderEliminar
  108. hola abraham me encantan tus canciones son hermosas igual q tu

    ResponderEliminar
  109. carolina abrahamers29 de enero de 2014, 17:24

    hola Abraham te hablo desde zahara de la sierra te lo suplico llamame ami me muer de ganas de verte yo soy unas de las 300 abrahamers de este pueblo esta cerca de san Fernando . si bienes para laura, Miriam, charo, clara, ana, ulia, yo ... nos emocionarias y nos llenaríamos de alegría si tepasas por aqi avisa antes xq hay q comprarte algún regalito

    ResponderEliminar
  110. Hola soy iris tengo 11años y mi pasion es la musica saco muy buenas notas y espero llegar asta donde as llegado tu te queria preguntar una cosa ¿ser cantante es muy duro?

    ResponderEliminar
  111. Hola soy una abrahamer i mencantaria conocerte

    ResponderEliminar
  112. Voy a ir a tu concierto de Viladecans i me gustaria k me sacaras al escenario estare en la primera fila en la derecha mencantaria verte de cerca por k veo muy poco

    ResponderEliminar
  113. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  114. te quierooooooooooooooooooooooooo cxasate con migoo

    ResponderEliminar
  115. jajaja eres lo mas wapoo del mundo cariñoo tekiierooo

    ResponderEliminar
  116. HOLA ABRAHAN MATEO SOY UNA GRAN FANS TU YA POR NOS PUEDES DAR TU NUMERO DE MOVIL PORFA TKM I LOVE

    ResponderEliminar
  117. abraham me llamo milagros y me encanta como cantas como bailas me encanta tu voz y la forma de expresarte que tenes cuando lo haces quisiera conocerte soy de santo pipo por favor puedes contactarte conmigo

    ResponderEliminar
  118. abraham este es mi numero 3764337320 porfa escribime..

    ResponderEliminar
  119. Hola abraham me llamo saray y tengo 9años eres mi idolopodrias venir a Santander por favor besos tq

    ResponderEliminar
  120. Hola abraham yo me llamo agostina vivo en argentina mi sueño es conocerte nunca te he visto solo en tus videos,asi que como vives en san fernando (ESPAÑA) y no creo llegar alli quiero que sepas que mi sueño es conocerte y espero que ese sueño se cumpla.Con amor yo
    AGOSTINA MARTINEZ (11 AÑOS)

    ResponderEliminar
  121. Me gustaria ser la ganadora para hablar con abraham mateo me gusta como baila y como cantas soy lidia diaz alamo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustaria conocerte abraham mateo yo tengo una amiga que se llama maria marron garcia

      Eliminar
  122. abraham soy buen fan tuya da un concierto en la vega republica dominicana por fis te amo

    ResponderEliminar
  123. abraham te amo y siempre te amare aunque estes en otros paises republica dominicana t apoya tienes un grupo de fans grandisimo a la cual nunca te dejaran espero que un dia venga a este pais a la cual te ama con todo su corazon te amar las abrameras de republica dominicana bye

    ResponderEliminar
  124. Hola abraham mándame saludos te amo te amoooo

    ResponderEliminar
  125. Hola abraham mándame saludos te amo te amoooo

    ResponderEliminar
  126. Te amooooo😍😘👌👌👌👌👌

    ResponderEliminar
  127. Hola Abraham mateo me encanta como cantas y eres super guapisimo creo que te e cambiado por Justin bieber antes me guastaba mas Justin bieber y ahora me encantas tu quisiera poder conoserte para darte un fuerte abrazo te mando demaciado besos

    ResponderEliminar
  128. para : Abraham Mateo
    de :Samira
    tus musicas son muy linda lo escucho todo los dias

    ResponderEliminar
  129. hola abraham mateo mira yo no voy a decir como tod@s las demás que soy tu fan numero uno que he escuchado todas tus canciones que tengo todos tus discos etc. la verdad es que no hace mucho te empece a oír pero desde que escuche tu canción "señorita" empece a escuchar tus canciones como "all the girl, girlfriend, todo termino, old school etc." hasta me acostaba a dormir con los audífonos puestos escuchando tus canciones y me aprendí la coreografía completa de señorita y otras mas mira aprovechando que estas en Colombia me gustaría mucho que vinieras a la ciudad de la DORADA y pues si al menos yo te viera de lejos seria la niña mas feliz del mundo o poder hablarte y todo pero bastaría con mirarte en la vida real no mirarte en vídeos bueno espero que mires esto y que me respondas yo se que tienes muchas fans que te siguen y todo pero me gustaría que vieras esto y pues chao muchos exitos en tu carrera y en tu vida.
    ATT:yenifer
    Para:Abraham Mateo

    ResponderEliminar
  130. hola abrham mateo te quiero mucho soy adri soy fans de ambram mateo un beso para adrian

    ResponderEliminar
  131. hola abrham mateo te quiero mucho soy adri soy fans de ambram mateo un beso para adrian

    ResponderEliminar
  132. ola abraham estoy muy contenta eres lo maximo te AMO mucho mucho muchisimo como quisiera chatear una vez en vida con tigo ¡¡ como quisiera que bengas a ECUADOR para que nos dedicaRAS X FAVOR a todos tus princesas traviesas jajjA todas tus musicas y tus espectaculares coreografia POX FAVOR VEN A ECUADOR

    ResponderEliminar
  133. abraham quiero quue sepas que nunca me conoscas si va aver
    un gran espasi para ti en mi corason

    ResponderEliminar
  134. abraham quiero quue sepas que nunca me conoscas si va aver
    un gran espasi para ti en mi corason

    ResponderEliminar
  135. abraham quiero quue sepas que nunca me conoscas si va aver
    un gran espasi para ti en mi corason

    ResponderEliminar
  136. abraham quiero quue sepas que nunca me conoscas si va aver
    un gran espasi para ti en mi corason

    ResponderEliminar
  137. Ja me encanta tus canciones son de lo máximos yo adoro tu vos. ���� te re quiero abraham sos de lo mejor ������ espero que nunca dejes de cantar porque tu vos es muy era!osa y resalta tu sonrisa te te quiero abraham ������������������������������
    Espero que me escuches cantar yo canto re lindo todo la jente lo dice y espero que sea sierto y que te encante como canto ������������ ��������������������������������

    ResponderEliminar
  138. eres hermoso te quisiera conocer cuando vienes a Ecuador eres el mejor te quiero mucho abraham mateo. yo se todo sobre ti.

    ResponderEliminar
  139. Realmente quisiera 5 minutos de la atención de Abraham! Lo admiro y deseo solo 5 minutos pero de verdad porque creo que sería bueno tanto para mi como para el también la propuesta que quiero hacerle!!! Cualquier via de comunicación estará genial!!!

    ResponderEliminar