lunes, 11 de junio de 2012

Novela sobre Abraham Mateo

Os dejo una novela sobre Abraham Mateo hecha por Alisson Rashell Gutierrez Ulloa, una fan de Abraham.
Sumergete en una aventura con Abraham, forma parte de un mundo de traición, acción, amor, aventuras. Donde formarás parte de la familia. Desde tu adopción hasta la adolescencia tu vida y la relación con Abraham cambiará inesperadamente. Una historia de ensueño que sin duda te hará disfrutar. Puedes descargartela dandole al botón "Download". Haz click en el botón de la esquina inferior derecha del documento para verlo a mayor escala.
Novela Sobre Abraham Mateo

9 comentarios:

  1. esta novela me a encantado un monton solo al leerla me enganche en un instante me e kedado asta tarde solo para leerla y es una historia k tiene mucho sentido. Kiero felicitar a la persona k a escrito esta novela felicidades. y abraham te kiero y kiero k sigas con tus sueños k yo nunca cumplire k es cantar para la gente k kirere escucharme.FELICIDADES

    ResponderEliminar
  2. Hola Alisson soy Arantxa te tengo en el face!!
    Como siempre te estoy diciendo esta novela es fantástica y tu tienes mucha imaginación. Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arantxa, ya me recuerdo de ti, muchas gracias por todo el apoyo que me diste preciosa!

      Eliminar
  3. Hola Alisson tu novela es fantástica,me a encantado leerla QUE GRANDE ERES! UN BESO

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado la novela Alisson. Tienes mucha imaginación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a todas sois geniales y me alegro que os haya gustado.

      Eliminar
  5. La mah guay del momento,Alinson.
    Originalidad al poder !! xDxD

    ResponderEliminar
  6. holis
    como estas me quisiera unir a su club soy de vega de alatorre, perdón
    me llamo mariana y quiero mucho a Abraham soy directioner pero ellos se
    separaran el próximo año así que es mejor ser fan de otros cantantes y
    por supuesto quién mejor que Abraham meteo es muy guapo y tiene una voz
    hermosa

    ResponderEliminar