lunes, 11 de junio de 2012

Un día de los hermanos Mateo...



Ayer Tony y Abraham compartieron junto a su familia un momento que vivimos todos los españoles, el primer partido de la selección de fútbol española en la Eurocopa 2012. El rival fue nuestros vecinos los italianos. La Roja salió al campo y luchó en nombre de todos los españoles. El partido quedó 1-1, un buen resultado teniendo en cuenta el gran equipo al que nos enfrentamos, sin duda nos sirvió para seguir adelante y para concienciar a nuestros jugadores que con el esfuerzo TODO se consigue, el dominio español fue claro al final del partido y todo porque nuestros vecinos despertaron y concienciaron a la selección de como debía de jugar. Sin duda el espíritu de la lucha también se encuentran en nuestros hermanos, desde pequeños se han subido a los escenarios poniendo al público en pie y demostrando que son ARTISTAS de verdad, luchan por lo que quieren y se harán con el triunfo mundial al igual que nuestra selección hizo en el año 2010.


Al final del partido comieron fajitas mexicanas y Abraham dejó en su twitter como cocinaban el relleno de las fajitas. ¿Qué os parece? ¿No os entra hambre? Esto es símbolo de que Abraham está muy pero que muy cerca de su visita a México ¿Será una señal?.
¿Será México uno de los primeros países que pise Abraham cuando haga su gira mundial?
Preguntas que no podremos contestar, solo nos queda apoyarle sobre todo en la salida de su segundo disco que traerá grandes sorpresas. Comprar su disco y promocionarlo.


Además, Abraham ha dejado en su twitter(@AbrahamMateoMus) una foto de u trabajo que ha tenido que hacer de tecnología. Un mapa de Europa que al conectar en nombre con el dibujo del país se enciende la bombilla. Os dejo la foto:

2 comentarios:

  1. ola guapo quiero conocerte a ti y a tu hermano soy de osuna vivo en CANTERAS LUISA 56 haz un concierto en osuna y ire a verte guapooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  2. en realidad vivo en osuna calle sevilla 36

    ResponderEliminar