lunes, 7 de julio de 2014

Abraham Mateo en Perú y Chile y viaje a Argentina

ABRAHAM MATEO EN PERÚ Y CHILE

Es increíble la evolución que ha tenido, increíble el apoyo que recibe de cada fan y la de fans que mueve con tan solo 15 años.
Abraham Mateo desde niño dejó ver que su futuro estaba dentro de la música que nació para ello y que es una de las cosas que más le gustan en el mundo. Desde que tenía 7 años tenía claro a lo que se quería dedicar de mayor y luchó para conseguirlo, tanto que a sus 15 años tiene lo que desde entonces había soñado, pisar la calle y que la gente lo conociera a él y a su música, poder hacer una gira donde cientos de fans esperan su salida al escenario entre gritos y nervios y por supuesto, traspasar fronteras. Lo ha conseguido, fuera de su país miles de fans esperan su visita. Como prueba de ello os dejamos un vídeo de su reciente visita a Perú y Chile.




ABRAHAM MATEO VIAJARÁ A ARGENTINA


Además, en unos días visitará Argentina el país de LatinoAmérica donde Abraham Mateo tiene más fans.  Si eres Argentino no te pierdas ninguna novedad ni información. Estate en contacto con su Club de Fans en Argentina en sus redes sociales:

FACEBOOK: https://www.facebook.com/AbrahamMateoEnArgentinaOficial
WEB: http://www.abraham-mateo.com.ar/
TWITTER: https://www.twitter.com/AbrahamMateoArg

No hay comentarios:

Publicar un comentario