martes, 15 de julio de 2014

Su visita a Argentina, toda una locura.

Por fin llegó el momento que muchos esperaban, desde hace meses los argentinos pedían a gritos la visita de Abraham a su país y el 12 de julio el deseo de cientos de fans se cumplió.
Abraham Mateo llegaba a las 22:00h argentina al aeropuerto de Ezeiza (Buenos Aires) donde cientos de fans esperaban para recibirle. Debido al gran número de fans que había en el aeropuerto, la seguridad de este se vio obligada a sacar a Abraham Mateo por otra puerta por lo que muy a su pesar, Abraham no tuvo más remedio que saludar a sus seguidores desde lejos.



Tras salir del aeropuerto y regresar al hotel desde su cuenta en Twitter no dudó en pedir disculpas a sus fans y mostrarles lo disgustado que estaba por no haber podido saludarles. Además, les dio las gracias porque como él dijo "Tras 18h de vuelo desde España, encontrarme con tal cantidad de Abrahamers esperandome me hizo sentir la persona más feliz del mundo".
Era momento de descansar ya que el lunes le esperaba un sin fin de visitas a radios y canales de televisión.

El lunes llegó y Abraham visitó numerosos medios de comunicación, dos de ellos los pudimos oir o ver en vivo y en directo. Entre ellos el Canal de la música y Radio Late. A ambos lugares los Abrahamers argentinos acompañaron a su ídolo. Os dejamos los vídeos para que disfrutéis y algunas fotitos.

LLegada y entrevista completa en Canal de la música.



Entrevista completa en el programa argentino, preguntas de fans, primeros momentos en Argentina.


Entrevista en Radio Late 93.1


Tras estas dos entrevistas Abraham se dirigió a "Quiero Música" de "La casa del pop" para ser entrevistado y cantar. Y por último y no me nos importante Abraham cenó con la periodista y presentadora Pilar Smith y una fan ganadora de un concurso que esta organizó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario