jueves, 17 de julio de 2014

Argentina es imparable.


Abraham Mateo está viviendo en un sueño continuo en su estancia en Argentina, llegaba el martes y así como el lunes a Abraham le esperaban numerosos programas de TV y radio del país.
El día comenzó por la mañana donde Abraham desde las oficinas de Sony Music concedió entrevistas a revistas y diarios entre los que se encuentran:  TKM, Revistas PopStar, Diario Clarín etc.
Tras esto, partió hacia los estudios de Disney Channel Argentina para intervenir el el programa "The U-Mix Show" al que le acompañaba su bailarina y amiga Aroa Nissamar. Posteriormente, le pudimos ver en directo en ESPN, Redes del cual os dejamos un enlace para ver la entrevista.


Al día siguiente visitó los estudios de Telefe par acudir al programa "AM" para cantar Señorita y anunciar la firma de discos que tendría lugar en Sony Store esa tarde.



A la tarde 17:00 h Argentina daba comienzo la primera firma de discos de Abraham Mateo fuera de su país, cientos de personas esperaban su llegada. Algo que nadie esperaba pero que sin duda fue un momento  único y mágico. Abraham estuvo más de 6 horas firmando discos y vivió el momento como un niño pequeño disfruta con un caramelo. Desde el club de fans de España queremos dar la más sincera enhorabuena al club de fans de Argentina y a todos aquellos que colaboraron en la organización de todo lo acontecido en Argentina, lleváis años siguiendo su carrera, meses y meses aclamando su llegada y como no podría ser de otra forma habéis hecho un trabajo inmejorable. ¡Felicidades Gustavo, Ximena y demás! ¡Lo habéis hecho increíble! Llegada Abraham a la firma de discos. (video)


1 comentario:

  1. hola Abraham soy syntia de una parte chiquita de Uruguay y quiziera conoserte tengo 13 años y como toda fans me puse tu nombre de poque sos un hermosome encanta como cantas desde pequeño yo no tengo suficiente dinero pero como siempre cumplen el sueño de las fans ojala que leas mis comentarios estoy loca po conocerte .... Te Quiero Abraham

    ResponderEliminar