domingo, 3 de junio de 2012

Invitación a Los Angeles

Abraham Mateo ha sido invitado a Los Ángeles con motivo de asistir a una fiesta de cumpleaños del joven actor de Hollywood Sam Lant que cumple 16 años, que ha participado recientemente en la película "Project X" que saldrá la semana que viene en España. La fiesta será benéfica con alfombra roja para ayudar a la organización "Shoes That Fit". El evento se celebrará el próximo 9 de junio en Los angeles y contará con la colaboración del DJ Young Slade y la presencia de medios de prensa como Wire Image,  Getty Images, PR Photosetc. Desafortunadamente Abraham Mateo no puede acudir ya que es el mes de sus exámenes finales. Desde aquí gracias a Sam lant por contar con Abraham y las más sinceras pelicitaciones por la película. Éxitos Sam! Os dejo la imagen-captura de Abraham y Sam por Twitter hablando. Que dice lo siguiente:
Abraham: Sam gracias por tu invitación. Ojala pudiese estar en la ciudad para tu fiesta de cumpleaños y para el evento solidario. Espero que el evento salga bien.
Sam: Gracias tio por tus felicitaciones de cumpleaños. Entiendo que España está muy lejos para viajar. Algún día te visitaré.
Abraham: No puedo esperar a que salga Project X... que sale en España la semana que viene en España. Espero conocerte algún día! Te deseo lo mejor.
Sam: Espero que la disfrutes. Fue muy divertida grabarla.
Sam: Algún día nos conoceremos!!


1 comentario:

  1. Te amo abraham eres el mejor lo aces todo con amor y perfecto todo un crack mi abraham

    ResponderEliminar